domingo, noviembre 20

Informe semanal

domingo, noviembre 20
"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra opinión sobre las actividades de ocio que realizamos a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"

En este informe semanal solo aparecen las últimas películas que hemos visto, ya que se nos olvidó apuntar nuestras impresiones de las series que seguimos al día. Concretamente, hemos visto The big bang Theory (Episodios 10x03 -10x05) y Modern Family (Episodios 8x01 -8x04). Además, con motivo del estreno de Animales fantásticos y donde encontrarlos, en Atresmedia han organizado una maratón de Harry Potter, así que también hemos visto: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkabán, Harry potter y el cáliz de fuego y Harry Potter y la orden del fénix. Como hemos hecho tantas maratones de Harry Potter (y las que nos quedan XD), ya dimos nuestra opinión en el blog y no vemos necesario repetirnos.
. 

PELÍCULAS

Antes de ti (2016). Sinopsis: Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. Opinión Personal: La versión en papel de esta película me gustó muchísimo por su buena combinación de humor y drama. A grandes rasgos, la adaptación está muy bien y nos han gustado los protagonistas. Es una película emotiva, intensa y con un componente reflexivo con opiniones para todos los gustos. Para que os hagáis una idea, es un estilo a la película intocable pero con tintes románticos. Muy buena.  Puntuación: 8. (Bambú y Cho Hakkai)

Lluvia de albóndigas (2009): Sinopsis: Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo. Opinión Personal: Teníamos pendiente ver esta película y aprovechamos la oportunidad porque la echaron en la tele. La idea original nos gustó muchísimo porque sería maravilloso que lloviera comida deliciosa pero, llega un momento en el que la gula y el peligro sale a relucir y todo se desmorona. Nos pareció una película divertida, muy vistosa y con una resolución muy emotiva. Veremos la segunda parte. Puntuación: 5,5. (Bambú y Cho Hakkai)


Mascotas (2016): Sinopsis: En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños. Opinión Personal: Desde que vimos anunciándola en televisión, teníamos muchísimas ganas de ver esta película. Nos ha gustado bastante porque tiene algunos gags sobre mascotas muy buenos y es capaz de empatizar con cualquier espectador. Puede que la parte en la que entra en juego el conejito blanco suponga un altibajo en la película, pero en líneas generales es bastante recomendable. Puntuación: 6. (Bambú y Cho Hakkai)

Fuente de las sinopsis: Filmaffinity

13 comentarios:

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Ay... Yo antes de ti me gustó muchíííísimo cuando la vi y aunque es cierto que la novela le da mil vueltas, al final la adaptación resultó ser bastante fiel y joe...¡vaya si me hizo llorar las dos veces que la he visto! T_T (y más veces que pienso verla jiji).

Mascotas la quisiera ver porque... buah, son tan cuquis y graciosos los animalillos que seguro que me gusta y entretiene, así que es cuestión de tiempo que la vea jaja

Y aunque hoy no comentéis nada de Harry Potter, ¿qué decir de esta saga? ¡Que es genial y que todas las maratones son pocas! xDD

¡Besos!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Antes de ti es un peliculón, cuenta una historia preciosa y los actores interpretan su papel de maravilla, son tal y como me los imaginaba en el libro. Mascotas me pareció muy simpática, disfruté mucho con esa peli ^^
¡Besos!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Tengo pendiente de ver Mascotas, Antes de ti me encantó tengo que leer el libro
Un saludo :)

Bianca Grenouille dijo...

Hola :D. Solo he visto la de Mascotas en el cine, y me reí bastante XD, para todos los que tenemos animales seguro que con algo nos hemos visto identificados xD.

De las otras, tengo pendiente lluvia de albóndigas ^^.

Besitos :D

Chica Sombra dijo...

Lloré muchísimo con Antes de ti, y las otras dos las tengo pendientes ^^

Rubíes Literarios dijo...

Hola.

Mascotas es una película que me gustó muchísimo, tengo que decir que a mi pequeño le flipa y la hemos visto unas cuantas veces. Antes de ti quiero verla, pero antes me quiero leer el libro, que lo tengo en la estantería de hace tiempo.

Muchos besos!

Siriax2 dijo...

Mascotas me gustó, me rei mucho pero es una locura de película xD Y lluvia de albondigas es original, eso si. La otra película no es para mi >.<

Anabel Samani dijo...

El otro día vi una opinión de Mascotas que hizo que la apuntara, parece que por lo que contáis está más o menos bien, así que tendré que verla :-)
Besos.

Akaxu dijo...

Tengo que ver Antes de ti, a ver si esta semana. Las otras no tengo pensado verlas de momento. Vi un poco la maratón de las pelis de Harry Potter, pero solo algunos trozos que las pillaba empezadas xD

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
Tanto Yo Antes de Ti como Mascotas me gustaron un montón!! :)
Un beso!

Andrea dijo...

¡Hola!
He visto todas las películas y para mí la mejor de todas es 'Antes de ti', sin duda. ¡Me encantó! 'Lluvia de albóndigas' me gustó, pero la segunda parte no tanto. Por último, tenía muchísimas ganas de ver 'Mascotas' desde que se estrenó pero la vi el otro día y no me gustó mucho. La verdad es que me esperaba más.
Por cierto, te he nominado al reto 3 días, 3 citas :D

¡Besos!

Ray dijo...

Me apunto la de Mascotas, que se ve simpática.

Un beso ;)

Scarlet dijo...

Quiero ver 'Mascotas' y 'Yo antes de tí'. Por cierto, también ví algunas de las pelis de Harry Potter en Atresmedia xDDD

La Estantería de Cho © 2014