martes, noviembre 1

Novedades noviembre 2016

martes, noviembre 1
En esta sección citaremos las novedades mensuales que nos resultan de interés. Además, se irá actualizando conforme vayamos conociendo las fechas de nuevos lanzamientos.

Título: La Sirena (Leer reseña)
Autora: Keira Cass
Editorial: Roca editorial (03/11/2016)
Sinopsis: Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.
¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?
Nos interesa: Las sirenas son criaturas mágicas que siempre me han encantado y, haciendo memoria, creo que solo he leído un par de libros en el que aparecían. Este nuevo título de la autora de La Selección tiene cierto parecido al cuento La Sirenita, así que tengo curiosidad por saber cuánto se le parece. (Bambú)

Título: El oficio del mal (Cormoran Strike 3/?)
Autora: Robert Galbraith
Editorial: Salamandra (03/11/2016)
Sinopsis: Un día, Robin Ellacott descubre, horrorizada, que el paquete misterioso que ha llegado a la oficina contiene una pierna de mujer. A su jefe, el detective privado Cormoran Strike, esa revelación no le produce tanto sobresalto, aunque sí el mismo grado de alarma. Hay cuatro personas de su pasado que, según él, podrían estar relacionadas con el envío, y Strike sabe que todas ellas son capaces de cometer las crueldades más atroces. Pero la policía se concentra en el único sospechoso a quien Strike descarta ya en las primeras etapas de la investigación, así que el detective y su ayudante toman cartas en el asunto y se sumergen en los mundos siniestros de los otros tres candidatos. No obstante, siguen ocurriendo sucesos aterradores, y a Robin y a Strike se les echa el tiempo encima
Nos interesa: Estoy siguiendo la saga detectivesca de Cormoran Strike escrita bajo pseudónimo por J.K. Rowling. La verdad es que el protagonista es un tipo que, a simple vista, no inspira mucha confianza pero en su trabajo es muy bueno, observador e inteligente. Tengo ganas de involucrarme en este nuevo caso. (Bambú)
Título: Pasa la noche conmigo (Leer reseña)
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia (08/11/2016)
Sinopsis: Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.
Nos interesa: Ya echaba de menos algún nuevo título de Megan Maxwell, ya que sus historias son un éxito asegurado que me hacen reir y pasármelo en grande. En esta ocasión, la autora nos presenta un libro erótico con nuevos personajes que seguramente tendrán una personalidad arrolladora. Comienza la cuenta atrás!! (Bambú) 
Título: Harry Potter y la cámara secreta ilustrada (Harry Potter #2)
Autora: J.K. Rowling
Ilustraciones: Jim Kay
Editorial: Salamandra (10/11/2016)
Sinopsis: Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.
Nos interesa: Como buena Potterhead, este libro es una compra absolutamente obligada. Tengo la primera parte y todavía no la he leído pero estoy encantada con sus ilustraciones. Estoy desseando hojear esta segunda entrega porque estoy segura que será una delicia visual. (Bambú)

Título: La biblioteca de las almas (El hogar de Miss Peregrine 3/3)
Autor: Ransom Riggs
Editorial: Destino (10/11/2016)
Sinopsis: En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.
Nos interesa: Todavía no he leído la segunda parte de esta trilogía pero lógicamente quiero saber cómo termina. Estos libros son peculiares, al igual que sus personajes y, quizás por esa rareza, le encuentro un encanto natural. (Bambú)

Título: Camelot (Britannia 2/4)
Autores: Ana Alonso / Javier Pelegrín
Editorial: SUMA (10/11/2016)
Sinopsis: «El amor... El amor como aventura del alma, como búsqueda misteriosa... Ellos escuchan mis historias y quieren sentirlo. Quieren ser vos, Ginebra. Quieren ser Lancelot. Nunca ha existido una historia de amor como la vuestra. Trágica, sí... ¡pero tan hermosa!»
El poder del velo de Britannia se extiende cada día, pero aún son muchos los que desconfían de él. Desde los pictos de las Tierras Altas hasta las damas de Ávalon, nuevas amenazas se ciernen sobre el reino de Arturo. Y el amor, cuando hay tanto en juego, puede convertirse en el mayor peligro...
Nos interesa: Tengo pendiente leer el primer libro de esta tetralogía pero, sabiendo que trata sobre leyendas artúricas, seguramente me gustará. Es una alegría que publiquen la continuación en poco tiempo, ya que así no se te olvida y evitamos el abandono por falta de interés. (Bambú)

Título: El código de Cruel
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna (14/11/2016)
Sinopsis: Una vez, hubo un fin del mundo. Los bosques ardieron, los lagos y los ríos se secaron y los océanos crecieron. Luego vino una plaga, y la fiebre se extendió por el mundo. Las familias murieron, la violencia reinó y el hombre mató al hombre.
Luego vino el mal, que estaba buscando una respuesta. Pero entonces se encontraron con el chico perfecto.
El nombre del niño era Thomas y él construyó un laberinto.
Ahora hay secretos. Hay mentiras. Hay lealtades que la historia nunca hubiera previsto.
Esta es la historia de ese niño, Thomas y como construyó un laberinto que solo él podía derribar.
Nos interesa: Quiero leer este libro porque me intriga muchísimo conocer cómo se construyó el laberinto. En El corredor del laberinto  era una de las grandes bazas, así que me parece todo un acierto que se profundice en ese tema. (Bambú)

Título: Filos Mortales
Autor: Joe Abercrombie
Editorial: Lee Runas (17/10/2016)
Sinopsis: En el ejército de la Unión solo hay un individuo que se cree capaz de salvar por sí solo la situación a la hora de enfrentarse a los gurkos: el incomparable coronel Sand dan Glokta. Curnden Craw y su grupo deben recuperar un objeto misterioso más allá del Crinna. Solo hay un pequeño problema: no saben qué es ese objeto. Shevedieh, la más hábil ladrona de Styria, va de desastre en desastre con su mejor amiga y mayor enemiga: Javre, la Leona de Hoskopp. Después de años de masacres, el idealista Bethod trata de llevar la paz al norte. Solo queda un obstáculo: su lunático guerrero, el hombre más temido del Norte, el sangriento Nueve Dedos.
Violentas y afiladas como las armas de sus personajes, las historias de Filos mortales transcurren desde antes de La voz de las espadas hasta después de Tierras Rojas. Los relatos, situados cronológicamente, siguen hilos apuntados en las tramas de las novelas del Círculo del Mundo, pero todos ellos se pueden leer de forma independiente.
Nos interesa: Como fan de muchos de los trabajos de Joe Abercrombie, no puedo perderme este libro. Llevo al día todos los libros que giran en torno al mundo de la voz de las espadas y les guardo muchísimo cariño a cada uno de sus títulos. Estoy deseando vivir nuevas aventuras, batallas y conflictos de los personajes que se mencionan en la sinopsis, pues los conozco a casi todos de entregas anteriores. Sin duda alguna, leeré este libro en cuanto llegue a mis manos. (Cho Hakkai)

Título: Los malvados se alzarán (Leer reseña)
Autora: Danielle Paige
Editorial: Roca editorial (17/10/2016)
Sinopsis: En esta oscura y trepidante continuación de la serie Dorothy debe morir, Amy Gumm deberá hacer todo lo que esté en sus manos para matar a Dorothy y liberar a Oz de su tiranía. Para convertir Oz de nuevo en una tierra libre, a Amy Gumm le fue asignada una misión: arrebatarle el corazón al Hombre de Hojalata, robar el cerebro del Espantapájaros, despojar al León de su valor y la consigna final: Dorothy debe morir. Pero Dorothy aún continúa con vida. Y ahora la Orden Revolucionaria de las Brujas ha sido desterrada y la misteriosa princesa Ozma puede que sea la única aliada de Amy para llevar a cabo su misión. Conforme Amy va descubriendo toda la verdad de la tarea que le fue encomendada, se dará cuenta de que su verdadera casa en Kansas puede que también esté en peligro.
En un mundo en el que la línea entre el bien y el mal es tan frágil como el viento, ¿en quién podrá confiar Amy y quién realmente está embrujado?
Nos interesa: Leí Dorothy debe morir hace poco y quedé encantadísima por ese aire oscuro y visión sobre unos personajes a los que tengo cariño desde niña. Tengo muchísimas ganas de leer esta continuación y ver la caída de Dorothy, aunque como es una saga de cuatro libros, quizás en éste me quede con las ganas XD.  (Bambú)

Título: Los caballeros de Cristalia (Alcatraz 3/5) (Leer reseña)
Autor: Brandon Sanderson
Editorial: B de Blok (23/11/2016)
Sinopsis: Alcatraz Smedry es famoso! O al menos lo es en la ciudad de Nalhalla, en los Reinos Libres, donde los castillos son rascacielos y los taxis dragones. ¡Gente a la que nunca había visto le pide un autógrafo! Pero la novedad de la fama se acaba pronto. Los Bibliotecarios malvados han llegado a la ciudad con un tratado en el que solicitan que el reino de Mokia se rinda, y los regidores de los Reinos Libres parecen ansiosos por firmarlo. Lo peor es que los Caballeros de Cristalia han degradado a Bastille y se han llevado su espada y su armadura. Pero algo extraño está ocurriendo. ¿Podrán Alcatraz, Bastille y su pandilla de extraños parientes descifrar de qué se trata? ¿O están los Reinos Libres perdidos para siempre?
Nos interesa:  Alcatraz contra los bibliotecarios malvados es una serie middle grade de aventuras con un toque muy divertido y alocado. Me está pareciendo una saga muy fresca e ideal para lecturas ligeras, así que me apetece mucho acompañar a Alcatraz en su nueva aventura. (Bambú)

25 comentarios:

Alpispa dijo...

¡Hola!
Coincido con vosotras en La sirena, La biblioteca de las almas, aunque me pasa igual, no he leído la segunda parte de la trilogía; El código cruel, porque es muy interesante saber cómo se construyó el laberinto y Los malvados se alzarán, porque tengo ganas de saber cómo continúa la historia. La novela ilustrada de HP la quiero, tiene que ser preciosísima ^^
¡Besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No sé por qué pensaba que este mes no habían muchas novedades que me llamaban. He empezar a verlas y no sé como lo voy a hacer para leer todo lo que quiero, jajaja. La sirena, La biblioteca de almas, Los malvados se alzarán y un montón más quiero leer.
Gracias por la info!!
Besos!

Alicia dijo...

La sirena y el de Harry me llaman muchísimo!

Valquiria dijo...

El de Dorothy me llama, pero aún tengo que acabar el primero y probablemente lo lea en inglés, por eso de leerlo todo en el mismo idioma xD
¡Un beso!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Hay algunas que me llaman la atención, gracias por la info
Un saludo :)

Ali Momentos de Evasion dijo...

No me puedo creer que haya tantos libros nuevos que quiera leer!
Muchisimas gracias por las novedades de Noviembre y por aumentar mi lista de pendientes :)
Besos

Alice Duarte dijo...

Hola!!!!

De las novedades, espero con ganas por La Biblioteca de Almas, Los Malvados se Alzarán y Camelot.
Gracias por la info!

Besitos

Esther Pascual dijo...

¡Hola! Soy un bicho raro.... todavía no he leído ninguno de Harry, a ver si me animo otro que me llama mucho es Camelot Britannia.
;)

Lorena Rivera. MMDR dijo...

Hola! Gracias por la info, ya te contaré si me hago con alguno. Un besote

Llave al Infinito dijo...

¡Hola hola! Por suerte a mí solo me interesaba La Sirena y ya me lo compré y leí en verano, así que este mes no se me van a acumular como mil lecturas más :D Un besito <3

Violeta dijo...

Hola guapa!
Gracia por la información, quiero el de Megan, me encanta todo lo que escribe esta autora. Besotes

Riku dijo...

Como me gustaría tener esas ediciones de Harry Potter! Lástima que sean tan caras...
El de la sirena, dudo que lo lea, y eso que tengo bastantes ganas de leer algo del género, pero Kiera cass me dejó muy harta.
De Peregrine me leí el primero y tengo ganas de saber como continúa la saga
De saga me llaman la atención la de Dorothi y Alcatraz, que no he leído nada de Sanderson y creo que puede ser un buen sitio para empezar por algo ligerito suyo xD
¡Que los disfrutes!

Sandry dijo...

¡Hola! ay, cuantas novedadeeees! *-* Me llaman casi todas.Sobre todo el de alcatraz de Brandon. Tengo que empezar con ellos! Gracias por la información, un besito^^

☆ Sweet & Books ☆ dijo...

Necesito un nuevo empleo, para poder comprar todos los libros que quiero este mes. No sé cómo voy a hacer. Un besito ❤
Odessa | Sweet & Books

Isabel Tomma dijo...

Hola!
Este mes viene recontra cargado de buenas novedades, por el momento diré que leeré las continuaciones de Dorothy debe morir y El Hogar de Miss Peregrine.
Gracias por la información.
Besos

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Jope, yo quiero la edición ilustrada de Harry Potter pero es que son taaaan caros que sufro porque nunca voy a poder tenerlos ;___; Pasa la noche conmigo me llama mucho la atención, igual que El código de Cruel (aunque todavía tengo pendientes por leer La cura mortal y las novelas que van detrás xD), así que espero leerlos algún día *-*

Gracias por la info. ¡Besos!

Bemelë32 dijo...

No cabe duda del que el libro que más, más, más espero de este mes es "Pasa la noche conmigo" de mi querida y adorada Megan Maxwell y estoy deseando leerlo, devorarlo y morir de amor con él ^-^

¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
De todos esos también tengo en mi lista "La Sirena", "La biblioteca de almas", y "El código cruel". Pero la verdad es que todos tienen muy buena pinta. "Pasa la noche conmigo" también me llama bastante, porque me encanta el género erótico.

Besos!

Anabel Samani dijo...

Sí, aquí una Potterhead jejeje para mí también es una obligación jejeje
¡Ya la tercera parte de los niños peculiares y yo todavía no leí la segunda! Habrá que ponerse las pilas xD
Besos.

Inma Swan dijo...

Quiero varios *.*
¡Gracias por la info!
Besos.

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
El libro que más ganas tengo es "Los mavados se alzaran" después el mago, y por último la biblioteca de las almas... pero todo no acaba ahí sino también me interesan muchas más jajaja, que poco tiempo tengo para leer :/
Que pases buen día.

Akaxu dijo...

Qué raro, nueva novela de Megan Maxwell xD Aunque hace meses que no veía una nueva, la de tiempo que llevo sin leer nada suyo...
El código cruel lo leeré que me interesa también por el laberinto, a ver si explica algo, espero que esté mejor que El destello.
Y La sirena también me llama mucho que he leído pocos libros del tema, aunque antes quiero terminar la otra saga de la autora.

Vero Rinconín dijo...

Hola :)
Me encantan las nuevas portadas de Harry Potter, mi edición es muy feuda :(
La biblioteca de las almas, lo tengo apuntado pero todavía tengo pendiente de leer el segundo.

Besinos ;-**

Pinkiland dijo...

Ostras, no sabía que salía ya El oficio del mal!!! Qué alegría me has dado!! :D

Besossss

Samantha M.B dijo...

Hola guapi!
Gracias por la información. La sirena me llama mucho ^^
Un beso!

La Estantería de Cho © 2014