domingo, enero 29

IMM diciembre 2016

domingo, enero 29


Pensábamos que diciembre sería un mes más tranquilo cuando recopiláramos el botín mensual, pero resulta que se juntaron unos cuantos atrasos de correos y al final el resultado ha sido bastante generoso. En general, son libros de géneros variados, casi todos autoconclusivos, algún cómic y manga.


La primera tanda la componen los tres primeros tomos The Woods de James Tynion IV, publicado por Medusa cómics, un cómic muy interesante que próximamente verá la luz su adaptación a serie televisiva. A Cho le encantó por recordarle a survivals como Lost y Los 100. (Leer reseña). Heidi de Johanna Spyri publicado por Nórdica Libros es un clásico que no podía faltar en nuestra modesta biblioteca y, más aún, teniendo en cuenta que esta edición ilustrada es una delicia (Leer reseña). La reina de las nieves de Frances Gómez publicado por Chidori books es un título con aires nipones que combina dos clásicos de culturas diferentes. A Bambú le gustó por sus ilustraciones y por tener un estilo a los cuentos clásicos de siempre. (Leer reseña). Las penas del joven Werther es un manga filosófico de La otra h cuya versión original no conocía, así que me resultará interesante saber de qué trata la obra y sus reflexiones principales (Leer reseña). La mansión de los gatos es el segundo título de la gata Holmes publicado por Quaterni. Un thriller que cuenta con una gata calicó muy detectivesca que ayuda a resolver casos. Filos mortales de Joe Abercrombie publicado por Lee Runas es una compilación de relatos ambientados en el universo de La Primera Ley, nos tocó en un concurso de la editorial y será Cho hakkai el encargado de disfrutar de tan flamante premio.


Megan Maxwell es una autora que Bambú aprecia por sus obras tan divertidas, románticas y familiares pero también por ser una gran persona. Por ello, poquito a poco quiere leerse toda su bibliografía y, aprovechando las reediciones de Esencia estos tres títulos, por fin podrá leer ¿Y a tí qué te importa?, Fue un beso tonto y Casi una novela (Leer reseña). DESEO de Joelle Charbonneau publicado por Oz Editorial es un libro autoconclusivo muy reflexivo por tratar el tema de las redes sociales y su impacto en la juventud (Leer reseña). Por último, Camelot de Ana Alonso y Javier Pelegrín es la segunda entrega de la saga Britannia, un título que augura grandes hazañas ambientadas en las leyendas artúricas.  

29 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Que buena pinta tienen todos los libros que habéis ido recibiendo en diciembre, genial para terminar el año, jejeje. Camelot también lo recibí yo y la verdad es que de momento no sé cuando seguiré con la saga.
Besos!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Pues la verdad es que sí... al final juntasteis un buen botín ^^ Creo que me voy a empezar a anotar The Woods en mi mente porque, si ya de por sí me llamaban la atención, que comentes que se te han parecido a Lost o Los 100 hace que me llamen aún más >.<

Y del resto de novelas que mencionáis me gustaría leer DESEO precisamente por su relación con las redes sociales, así que espero darle una oportunidad pronto :)

Disfrutad mucho de vuestras lecturas. ¡Besos!

Irene M dijo...

¡Hola!

Pues sí que al final habéis tenido bastantes libros :D
Hay algunos que parecen preciosos como Heidi o La reina de las nieves, vaya envidia de portadas.

¡besos!

athenea dijo...

Hola!!
pues si, que se una buena cantidad de libros :)
No me leído ninguno de los libros pero me llama la atención...
De megan Maxwell, me leído unos cuantos libros y todos me han gustado, pero no son el tipo de libros que me apetece leer últimamente.
Besos.

Nedyah dijo...

¡Hola! Qué buen mes de adquisiciones. De todos esos libros he leído Casi una novela y Fue un beso tonto de Megan Maxwell y los dos los disfruté mucho. Esta autora crea unas historias que me encantan.

¡Disfruta!

Kiera R. dijo...

Tengo ganas de darle una oportunidad a 'The Woods' *-* No conocía 'La mansión de los gatos', así que espero vuestra reseña, que me ha picado la curiosidad lo que habéis contado. Al igual que a Bambú, a mi también me gusta mucho Megan Maxwell, aunque hace mucho tiempo que no me pongo con alguno de sus libros, así que espero poder leer este año algo más de la autora.
¡Espero que disfrutéis mucho de las lecturas! :D
¡Besos!

Aura dijo...

¡Holaa! wow que botín jajaja He leído Casi una novela en digital y está muy bien pero prefiero mi última lectura de ella que es Te lo dije y justo lo acabo de reseñar jajaja Camelot me gustó mucho ^^

Un besito

Lexie DiStef dijo...

¡Holaaa!
¡Qué buen botín, me alegro mucho!
Pues mira, de los que mostráis, sólo he leído D.E.S.E.O que, aunque me gustó, me decepcionó un poco el final. De resto pues Megan Maxwell sólo he leído un libro suyo y no me gustó nada :/ aunque me alegro de que Bambú disfrute de la autora, espero que estos nuevos le gusten también ^^ Y La reina de las nieves me llama muchísimo la atención porque tiene toda la pinta de que seguro que me encantará :3
Besiiitos!

☆ Sweet & Books ☆ dijo...

Madre mía cuántos libros. Yo tengo pendiente comprar el segundo libro de Britannia y más ahora que pronto saldrá publicado la última entrega. También quisiera D.E.S.E.O pero nada que logro conseguirlo en mi país. Así que me tocará esperar a que mi hermanita me lo pueda traer. ¡Te dejo un montón de besos! 😘
Ode | Sweet & Books

Mangrii dijo...

Filos mortales, The woods y el de los gatos tiene buena pinta. Un abrazo y felices lecturas :)

Esther Pascual dijo...

Wooowww vaya unas adquisiciones ay muchos que quiero, los de Megan, Deseo bufff.....
Disfutalos :)

Anabel Samani dijo...

Estoy deseando leer La mansión de los gatos :-)
Besos.

Lesincele dijo...

Deseo me gustó!y el de brittania apenas...
Y me acabo de enamorar del de heidi.
Un beso!

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, geniales tus adquisiciones, el que mas me llama es Camelot ^^

Un beso

Galena dijo...

¡Hola!
Pues tienes ahí una buena colección. Me llama la atención DESEO.
¡Besos!

Memorias sin título dijo...

¡Hola!
¡Qué genial! Me llaman la atención bastantes, pero sobre todo Camelot.
¡Un beso y a disfrutar! <3

Lorena L. dijo...

¡Hola^^!
Tengo apuntados The Woods y la primera parte de Camelot. ¡Disfrutad las lecturas! Que todas tienen buena pinta ;)

Un beso♥

Atrapada dijo...

¡Cuantos libritos! Coincidimos en Deseo, aunque los de Camelot tienen unas portadas preciosas y me llaman bastante.

besos =)

Lau Rhead dijo...

Hola! Tengo pendiente Megan Maxwell! Que disfrutes de las lecturas, un beso!

María St. Delphi dijo...

¡Hola!
Qué cantidad de cosillas ^^ No he leído nada de lo que nos enseñáis, pero espero que disfrutéis mucho de ellos :)
Un beso

Akaxu dijo...

Quiero leer Deseo y de las novelas de Megan Maxwell ¿A ti qué te importa? es de las que más me llaman la atención desde hace tiempo y Fue un beso tonto también que prefiero leer los que no son sagas.

Diluvio de letras dijo...

Hola! Espero que los disfrutes todos, yo de Megan Maxwell no he leído nada pero quiero probar más adelante
besos <3

Siriax2 dijo...

El de deseo me gusto pero se quedo en un quiero pero no puedo y me ha llamado la atención el de la reina de las nieves *O*

Espero que disfruteis de las lecturas^^

JuD dijo...

Hola!!
Pues bastantes libros cayeron el mes de diciembre en vuestras estanterías! Coincido en los tres de Megan y en Camelot, aunque todavía lo tengo pendiente de leer y me llaman la atención el de La reina de las nieves y el de Heidi.

Un saludo!

Violeta dijo...

Hola guapa!
Solo he leído los tres de Megan, que me encantaron. Disfruta de tus lecturas. Besotes

Samantha M.B dijo...

Hola guapi!

Cuántos libros! Los comics de The Woods He leído unos cuantos y la verdad que me gustan bastante. En cuanto a los demás libros el de D.E.S.E.O me llama la atención :)
Un besito!

La Atrapasueños dijo...

¡Holaaa! Le tengo muchas ganas a D.E.S.E.O desde que leí su sinopsis y estoy deseando poder hacerme con él para ver que tal porque la pinta que tiene es muy buena *-* Y yo soy super fan de los libros de Megan y también estoy aprovechando que están reeditando algunos para hacerme con ellos y leer los que me faltan jejeje
Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!!
Un beso y nos leemos <33

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola!
Pues me llama la atención Deseo y esa edición de La Reina de las nieves es una preciosidad*-*
Tengo muy pendiente a Megan Maxwell así que a ver si pronto me hago con alguno de sus libros :)
Espero que disfrutes los libros, besos!

Ray dijo...

Disfrutad de las lecturas.
El de Abercrombie pinta genial.

Un beso ;)

La Estantería de Cho © 2014