viernes, enero 13

Lecturas diciembre 2016

viernes, enero 13
Diciembre es uno de los meses más ajetreados y eso se ve reflejado en nuestras lecturas mensuales, ya que han habido días que no hemos leído absolutamente nada y otros que han sido super productivos. Empezamos el mes con muy buen ritmo lector pero, luego llegaron las fiestas y compras navideñas, y dejamos de leer. Resumiendo, en total Bambú ha leído 6 libros y un manga y Cho Hakkai un libro y 4 cómics. 

1. Pasa la noche conmigo de Megan Maxwell (Leer reseña). Libro erótico que me ha gustado por su desparpajo, estilo de la autora y grandes dosis de humor. Siempre me lo paso fenomenal leyendo a Megan Maxwell y este libro me lo zampé en un par de días. (Bambú)

2. Sutra del corazón, el manga (Leer reseña). Este manga filosófico me pareció muy interesante porque no conocía el budismo como religión y, gracias a este título, he podido adquirir algo de cultura general. (Bambú)

3. Tetris, el juego del que todos hablan (Leer reseña). Sin lugar a dudas, este cómic es una lectura obligada para cualquier amante de los videojuegos. Resulta de lo más curioso sobre todo lo que rodea al videojuego de Tetris y, en mi opinión, uno de los mejores títulos que Heroes de Papel ha sacado al mercado. (Cho Hakkai)

4. Casi una novela de Megan Maxwell (Leer reseña). Otro título de Megan Maxwell que devoré en un par de días por su lectura ágil y cercanía con los personajes. Fue un libro que leí para desconectar y pasar un buen rato y, por supuesto, cumplió bien su función. (Bambú)

5. DESEO de Joelle Charbonneau (Leer reseña). No esperaba que DESEO me enganchara tanto con su historia de redes sociales y adolescentes dispuestos a hacer cualquier cosa por conseguir sus caprichos. Es un libro que aborda un tema de rabiosa actualidad y además es autoconclusivo (Bambú)

6. La reina de las nieves de Francesc Gómez (Leer reseña). Libro ilustrado con ambientación japonesa que combina el popular cuento La reina de las nieves de Hans Christian Andersen con la leyenda japonesa de La dama de las nieves. Lectura ágil, con un cuento de hadas dramático y una edición preciosa. (Bambú)

7. Doble Zero de Morgan Dark (Leer reseña). Segunda parte de Zero que leí en una LC de la editorial. Me lo pasé genial participando en esta propuesta, aunque también es cierto que el libro es tan adictivo que me tuve que contener para no leerlo de una sola sentada. Muy en la línea del primero. (Bambú)

8. La Espada de Cristal de Victoria Aveyard (Leer reseña). Este libro empecé a leerlo cuando me llegó pero lo he ido arrastrando porque me resultaba muy pesado el principio. En diciembre, decidí darle un empujón y terminarlo, de forma que el final está mucho mejor. (Bambú)

9. The Woods de James Tynion IV, tomos 1-3 (Leer reseña). Este cómic me ha encantado, no solo porque es del género que más me gusta, sino por su forma de llevar la historia, personajes y peligros a los que se enfrentan. Estoy deseando que Syfy estrene esta serie para verla de inmediato. (Cho Hakkai)

10. Futuros perdidos de Lisa Tuttle (Leer reseña). Comencé este libro muy entusiasmado y la historia no tardó en engancharme. Lamentablemente, cada vez se me hacía más pesado porque no avanzaba tanto como esperaba. Podría ser mejor (Cho Hakkai)

16 comentarios:

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Pues, a pesar de todo, habéis leído bastante y han sido buenas lecturas en general, así que me alegro ^^

No he leído ninguna de las novelas que mencionáis pero tengo muchas ganas de leer Pasa la noche conmigo, que tiene muy buena pinta y seguro que me lo paso muy bien leyendo a Megan Maxwell :') También quiero leer Deseo y La espada de cristal, que he leído muy buenas opiniones y tienen una pinta increíble, así que seguro que me gustan ^^

Espero que enero os traiga más y mejores lecturas, si cabe :)

¡Besos!

Alpispa dijo...

¡Hola!
¡Cuántas lecturas! A mí Casi una novela me decepcionó bastante, sinceramente esperaba mucho más. En cambio, Doble Zero fue una pasada, me mantuvo intrigada hasta el final. La espada de cristal me gustó, aunque se me hizo un poco pesado y Mare cada vez me cae peor, pero el final es muy bueno ^^
¡Un beso!

La estación de las letras dijo...

Que cantidad de libros! Yo la verdad que no he leído apenas nada... A ver si me pongo las pilas.
Besos 😉

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
En principio los que más me llaman son los de Megan Maxwell, pero no sé cuando leeré algún libro de esta autora. Siempre digo lo mismo, pero es que ahora mismo hay autoras/es que me interesan más.

Besos!

Isabel Tomma dijo...

Hola!
A mi Diciembre no me rindió como esperaba, tuve muy poco tiempo y alcance a leer cinco libros pero bueno arranca un nuevo año para ponernos las pilas.
De los libros que mencionas solo he leído Doble Zero, fue una continuación que me engancho muchisimo y sigo encantada con la historia, espero que pronto salga la última parte.
Besos

☆ Sweet & Books ☆ dijo...

Hola guapuras entiendo perfectamente el cambio del ritmo de lecturas que tuvieron, yo pasé por lo mismo, en un día me terminé un libro con otro tardé dos semanas porque casi no podía agarrarlo entre un compromiso y otro. Lo bueno es que pudieron disfrutar los momentos de lectura. ¡Les dejo un montón de besos! ☀
Ode | Sweet & Books

Ali Momentos de Evasion dijo...

Son bastantes libros, un mes de muchas lecturas! Tengo ganas de leer la saga de la reina roja, pero prefiero esperar que haya más libros a la venta que me da mucha rabia quedarme a medias.
Felices Lecturas de Enero! Besos!

Sandry dijo...

¡Hola!
Cuantos libros^^ Tengo muchas ganas de leer Deseo, La Reina de las Nieves y The woods :)

Besitos

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Has leído un montón, tengo pendiente de leer Deseo y La espada de cristal.
Un saludo :)

Alice Duarte dijo...

Hola guapa!

Coincidimos con La Espada de Cristal, a mí me encantó pese a que Mare está lejos de ser mi favorita...
Tengo muchas ganas de leer Deseo, que buena pinta tiene.

Besos

Scarlet dijo...

Buenas lecturas =D

Yo sigo con ganas de empezarme la saga de Victoria Aveyard. Tengo curiosidad... De este año no pasa, al menos, que me lea el primero.

Besotes!!

Siriax2 dijo...

Pues no está mal y en general os han gustado las lecturas^^

Entre páginas y novelas dijo...

Hola!
No he leído ninguno, pero le tengo ganas a unos cuantos :D
Un beso!

La Atrapasueños dijo...

¡Holaaa! Vaya, que de libros, que bien ;)
Le tengo muchas ganas a D.E.S.E.O porque me ha picado al curiosidad la historia y me gustaria leerla así que me voy a pasar por tu reseña para ver que ha parecido ;)
Muy buena entrada!!!
Un beso y nos leemos <33

Violeta dijo...

Hola guapa!
Has tenído lecturas geniales, tengo pendientes varios de ellos. Al nuevo de Megan le tengo muchas ganas. Besotes

Esther Pascual dijo...

Hooola
Todos los que tienes los quiero jajaja
Yo también me lo pasa teta leyendo a Megan su estilo es muy refrescante.
:)

La Estantería de Cho © 2014