domingo, febrero 19

IMM enero 2017

domingo, febrero 19

Contra todo pronóstico, enero ha sido un mes más calmado en cuanto a libros. Además, hay que tener en cuenta que hemos incluido los regalos de Reyes Magos. No obstante, nos ha venido bastante bien para poder leer otros títulos que teniamos pendientes.


Desglosando el botín de libros obtenidos, la primera joyita que se incorpora a nuestras estanterías es la edición ilustrada de Harry Potter and the chamber of secrets de J.K. Rowling. Estoy coleccionando esta serie ilustrada en la edición inglesa porque es más barata y para leer Harry Potter en versión original. La edición es una pasada y no me canso de mirarla y tocarla. El siguiente libro es El lobo hace huelga de Christophe Pernaudet publicado por Editorial Juventud. Es un título infantil ilustrado muy cortito y mono (Leer pequereseña). Animales fantásticos y dónde encontrarlos, guión de la película de J.K. Rowling publicado por Salamandra tenía que formar parte de mi pequeña colección de Harry Potter, así que los Reyes Magos me obsequiaron con un ejemplar y fue mi primera lectura del año (Leer reseña). Torres de Malory. Quinto curso de Enid Blyton publicdo por RBA fue un envío de Boolino que leí en pocos días pero que no me gustó tanto como esperaba. (Leer reseña). La noche del cazador de R. A. Salvatore es la primera entrega de una nueva saga protagonizada por Drizzt de la conocida trilogía El elfo Oscuro. Un título que Cho hakkai disfrutó muchísimo y cuya reseña ya está disponible en el blog. Calamity de Brandon Sanderson publicado por Nova es la última parte de la trilogía The Reckoners, es la actual lectura de Cho hakkai. Para finalizar, la cuarta entrega de Alcatraz contra los bibliotecarios malvados: Las lentes fragmentadas de Brandon Sanderson será una de las próximas lecturas de Bambú.

20 comentarios:

Memphis dijo...

El de animales me lo ha comprado hoy mi madre y se que será de las próximas lecturas
Un beso

Anna Kholod dijo...

Hola, menos mal que ha sido calmado. No quiero saber un mes fuerte cuantos libros te llegan. Jejejeje. Muy buenas lecturas. Besos.

Mangrii dijo...

Pedazo IMM. Coincido en los Sandersons y en el HP ilustrado que es una gozada <3

Nedyah dijo...

¡Qué ganas de leer lo nuevo de Alcatraz! Esta serie infatil/juvenil me tiene enganchada por completo. También tengo ganas de leer Calamity, que tengo curiosidad por descubrir al autor en una novela más adulta.

¡Un beso!

Atrapada dijo...

Interesantes libritos, mi compañero de blog leyó los dos primeros de Steelheart y tiene ganas al final. Animales fantásticos tiene una edición preciosa.

Besos =)

Sandry dijo...

¡Hola!
Has leído un montón^^ Que bonita es la portada de Calamity *_* Yo estoy en el 2º, en Firefight.
Besitoos

Mary-chan dijo...

No estoy interesada en ninguno de esos libros, pero me encanta la edición de "Animales fantásticos y donde encontrarlos". Es preciosa. Que los disfrutéis mucho.

Besos!

Marina Córdoba dijo...

Pues está muy bien y además ya tienes algunos reseñados y todo. Disfruta del resto que te quedan por leer. Besos

Alice Duarte dijo...

Hola!

Coincidimos con Alcatraz y los Bibliotecarios, una lectura que tiene pinta de ser muy entretenida. Me gustaria pronto empezar con la trilogia Reckoners, ya tengo Steelheart pendiente y espero pronto ponerme con él.

Besos

Laura Priego dijo...

Buenas. No he leído ninguno de los libros que has puesto pero alguno sí que quiero leerlo en alguna ocasión :D
Un saludo ^^

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Muy buenas adquisiciones, no he leído ninguno. Besotes

Bemelë32 dijo...

La sonrisa tonta que se me ha puesto al ver los libros de Harry Potter no tiene precio de verdad. Ambas ediciones tanto la ilustrada como la del guión de la peli me tienen enamoradita y ojalá pueda hacerme con ellas pronto porque ¡LA NECESIDAD! *-* Además, me alegra que en general hayáis disfrutado de todas las lecturas ^-^

¡SER MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICES 😊😊💘!

Valquiria dijo...

Pues pues pues, solo he leído uno de esos libros y es Harry Potter, evidentemente xD
De chica adoraba los libros de Enid Blyton pero nunca leí esa saga, yo era más de Los cinco.
Espero que los disfrutéis :)
¡Un beso!

Laura Muñoz dijo...

Hola^^
Pues no he leído ninguno de esos libros pero calamity me llama la atención ^^

Un beso!

Galena dijo...

La edición de Harry Potter es una pasada, me encantaría tenerlo.
¡Saludos!

Fantaseando con libros dijo...

Me encantaria tener los tres últimos.
Besos =)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Estoy enamorada de esas ediciones de Harry Potter, en cuanto pueda tengo que ir haciéndome con ellas, jejeje. Espero que disfrutes de los que aun no están leídos!!
Besos!

Previously Books dijo...

¡Hola! Omg, los libros ilustrados de Harry Potter me parecen absolutamente PRECIOSOS, hay algunas ilustraciones que las imprimiría en grande y las colgaría en mi pared. Pero aquí son tan caras... a ver si veo una buena oferta en amazon. Y Animales fantásticos me lo compré hace poco y aún tengo que leerlo, pero como sé que lo haré en un día no me corre prisa. ¡Besos!

Keycita dijo...

Quiero los libros de Harry Potter ilustrados, así que tendré que ahorrar XD

Espero que disfrutes y nos compartas las lecturas que te faltan.

Lindo blog, me quedo por aquí.

Bye.

Scarlet dijo...

Como ya sabéis, Sanderson y Salvatore caerán. Les tengo muchas ganas :3

Besotes!

La Estantería de Cho © 2014