jueves, junio 1

Novedades junio 2017

jueves, junio 1
En esta sección citaremos las novedades mensuales que nos resultan de interés. Además, se irá actualizando conforme vayamos conociendo las fechas de nuevos lanzamientos.

Título: París para uno y otras historias (Leer reseña)
Autora: Jojo Moyes
Editorial: SUMA (08/06/2017)
Sinopsis: Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida? Jojo Moyes tiene la habilidad de convertir siempre los momentos ordinarios de la vida en extraordinarios. Divertidos, cautivadores e irresistibles, París para uno y los otros diez relatos de este libro nos vuelven a ofrecer a la mejor Moyes.
Nos interesa: Jojo Moyes me enamoró con Yo antes de ti y me convenció con Uno más uno, por ello me encantaría leer más libros suyos y, ahora que se publica este recopilatorio de historias, creo que es una buena oportunidad para adentrarme en su escritura.  (Bambú)

Título: La Jaula del rey
Autora: Victoria Aveyard
Editorial: Gran Travesía (14/06/2017)
Sinopsis: ¿Qué pasará cuando la chispa de la Niña Relámpago se apague?, ¿quién iluminará entonces la senda de la rebelión? Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otrora «Niña Relámpago» vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Calore, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada. Sangre roja y plateada correrá por pasillos y plazas. ¡Que resuenen poderosos los tambores de guerra!
Nos interesa: Siempre esperamos con ansias el desenlace de las trilogías y, tras leer La reina roja y La Espada de Cristal, Bambú está deseando saber cómo termina la apasionante historia de Mare. Seguro que no falta una buena dosis de acción.  (Bambú)

Título: Elegida por la luna
Autora: P.C. Cast
Editorial: Alfaguara (15/06/2017)
Sinopsis: Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo.
En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido...
La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla?
Nos interesa: Hace años que leí Marcada, el comienzo de otra saga de la autora, y como tengo buen recuerdo de una escritura fresca y con un tono sobrenatural juvenil muy llamativo, me gustaría echarle un vistazo a este nuevo trabajo. Secretos, clanes enemigos y toque sobrenatural son ingredientes que seguro que me acaban convenciendo. (Bambú)

Título: Reconstruyendo a Amelia (Leer reseña)
Autora: Kimberly McCreight
Editorial: Ediciones Nocturna (19/06/2017)
Sinopsis: Cuando a Kate Baron la llaman del prestigioso colegio privado al que asiste su hija porque la van a expulsar durante unos días, ella se queda atónita. ¿Qué motivo pueden tener para castigar a Amelia, que siempre ha sido una alumna aplicada? Sin embargo, ese interrogante pierde relevancia cuando llega y se topa con la calle llena de policías: su hija se ha suicidado saltando desde el tejado. Sólo que Amelia no saltó... O eso le asegura alguien días después en un mensaje.
Nos interesa: Instituto y suicidio adolescente, son dos temas que están muy de moda con la serie Por trece razones y, aunque seguramente esta historia no tendrá nada que ver, no he podido evitar recordarla cuando he leído la sinopsis. Me llama la atención la historia porque me encantan los thrillers juveniles y además HBO está preparando su adaptación televisiva. (Bambú)

Título: El mundo que se hunde (Storm Sister #1) (Leer reseña)
Autora: Mintie Das
Editorial: Cross Books (20/06/2017)
Sinopsis: Charlie, Sadie, Liu, Raquel e Ingela son cinco chicas valientes que surcan los siete mares a bordo de un barco robado para localizar a sus familias, desaparecidas durante el infame día de la Destrucción. Ellas consiguieron sobrevivir y ahora, sin más armas que su determinación y coraje, despliegan a su paso una coraza de fiereza y heroísmo que las mantiene a salvo en un mundo dominado por hombres.
Una aventura exótica, pasional e inolvidable protagonizada por cinco mujeres en el siglo XVIII que desborda emoción, valentía, muestras de verdadera amistad y también romance, con algunas pinceladas de humor
Nos interesa:  La portada me recuerda muchísimo al libro Sin alma y quizás por eso me da tantas buenas vibraciones. Aparte, la sinopsis también me encanta por mostrarnos un grupo de mujeres luchadoras y ambientado en el siglo XVIII aderezado con humor. Indudablemente, pinta genial. (Bambú)


Título: Los meses del león (Las tormentas del tiempo 2/3)
Autora: Cecilia Randall
Editorial: Sin limites (21/06/2017)
Sinopsis: Han pasado dos años desde que Ian y Daniel volvieron de su increíble aventura en el Medievo, recuperando una vida que, sin embargo, sienten que ya no les pertenece. Mientras Ian encadena un compromiso con otro para mantenerse ocupado y no pensar en el pasado, Daniel no puede evitar intentar una y otra vez que Hyperversum lo devuelva al siglo XIII. Cuando todo parece perdido, incluso la amistad que un día consideraron inquebrantable, deciden volver a intentarlo. Y es entonces cuando, de nuevo reunidos frente a la pantalla, Hyperversum los transporta a la Francia de 1215. Pero el pasado no perdona, y nada resulta tan sencillo como esperaban. Involucrados en una conjura de los barones contra el Rey de Inglaterra y enfrentados a un nuevo enemigo, Geoffrey Martewall, desde las mazmorras de Dunchester ninguno de los dos lo tendrá fácil para lograr sus propósitos: Daniel, regresar al siglo XXI y olvidar Hyperversum; Ian, volver a Francia y reencontrarse por fin con su esposa, Isabeau de Montemayeur.
Nos interesa: Queremos leer esta secuela porque tenemos Los días del halcón, así que aprovechando la rapidez de la editorial publicando esta trilogía, tenemos previsto leer de seguido esta segunda entrega. (Bambú)

19 comentarios:

Nedyah dijo...

¡Hola!

Todas las novedades tienen muy buena pinta, y estoy deseando que salga la de Jojo Moyes ♥

¡Besos!

Chica Sombra dijo...

Storm Sisters tiene una pinta que te cagas.

Un beso ^^

Saray dijo...

Hola!!

Sin duda me quedo con La jaula del rey, París para uno, Reconstruyendo a Amelia (no lo conocía y pinta muy bien) y el de Storm Sister tiene buena pinta. Original es, vamos.

Besos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
En esta ocasión me quedo con "París para uno", que desde que leí el último libro de Jojo Moyes ha pasado un tiempo. Intenté leer "La Reina Roja" el año pasado y no me gustó nada. Esa saga no es para mí.

Besos!

Cristina R. dijo...

¡Holaa! Dios mio, mi bolsillo tiembla jajaja me gustan todas las novedades. Menos la última que no he leído la primera parte el resto los quiero.
Un saludo.

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
El primero es el me más me llama.
Gracias por la info.
Un saludo :)

athenea dijo...

Hola!!
No conocía muchas de las novedades, pero me llama la atención la elegida de la luna y los meses del león, aunque ya veo que es una segunda parte :)
Besos.

Irene M dijo...

¡Hola!

De Jojo Moyes sólo he leído Yo antes de ti, que me gustó mucho. DEsde luego que no me importaría leer algo más suyo, pero por el momento no me corre prisa.

¡besos!

Daniela López dijo...

¡Hola! Ojalá tengan éxito y puedan leer todas las novedades que les son de interés. Me llevo la recomendación de "París para uno", porque quiero intentar darle otra oportunidad a la autora, pues con "Uno más uno" no me termino de convencer. ¡Nos leemos❤!

Daniela López dijo...

¡Hola! Ojalá tengan éxito y puedan leer todas las novedades que les son de interés. Me llevo la recomendación de "París para uno", porque quiero intentar darle otra oportunidad a la autora, pues con "Uno más uno" no me termino de convencer. ¡Nos leemos❤!

Mailén (Lectora apasionada) dijo...

¡Hola!
El que más me llama la atención es "Elegida por la luna", siempre tuve debilidad por los hombres-lobo (o mujer-lobo en este caso).
Nos leemos

Virginia dijo...

Hola!
La verdad es que a mí el único que me llama es el de Jojo Moyes y el de la Jaula del Rey pese a que no he empezado a leer todavía ninguno de sus libros anteriores pero los tengo entre mis pendientes.
Gracias por la información, un besazo.

Unknown dijo...

¡Hola! De esta lista quiero leer 'París para uno y otras historias' y 'El mundo que se hunde', así que ojalá las editoriales me los puedan enviar.
Un beso.

La estación de las letras dijo...

Tengo que darme caña y leer el segundo de la reina roja porque La jaula del rey ya está aquí! Gracias por la info.
Besos 😉

Lau Rhead dijo...

Hola! Tengo pendiente el Uno más uno de Jojo Moyes y esta nueva obra con historias distintas tiene muy buena pinta ;) Un beso!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que bien que ya salga la tercera parte de La Reina Roja. El de Jojo Moyes también me lo apunto, aunque todavia tengo alguno suyo por leer!
Gracias por la info!
Besos!

Bloglibrosdenicole dijo...

Hola

París para uno es el que más me llama, me enamoró con Yo antes de ti, así que espero leer gran parte de sus libros, gracias por la entrada. Cariños! ❤

Marina dijo...

Hola ^^
No me llama ninguno demasiado, creo que no me animaré con ninguna novedad, al menos de momento. Del de Jojo Moyes he leído París para uno y no me gustó demasiado. La autora me encanta pero no en historias cortas...

Un beso

LauryMG dijo...

Hola guapa, muchas gracias por traernos todas estas novedades, de las que mencionas me llaman la atención:
-La saga de la reina roja
-El mundo que se hunde
Un beso y gracias por la entrada

La Estantería de Cho © 2014