viernes, enero 21

Lecturas octubre y noviembre 2021

viernes, enero 21
Instagram @estanteriadecho


Hoy os traemos el recuento de libros leídos en octubre y noviembre. Hemos decidido juntar los dos meses porque eran pocos para la foto y, además faltan dos, uno que leímos en digital y otro préstamo de la biblioteca. 

En general, han sido pocas lecturas pero estamos orgullosos porque Bambú ha participado en una lectura conjunta, ha vuelto a leer novelas gráficas y, por su parte, Cho ha disfrutado mucho de los relatos de la antología. 

- El vals de la bruja de Belén Martínez (Bambú) 
- El tapiz de los dragones del té de Kay O'neill (Bambú) 
- Escuela de esgrima vol. 3 de C.S. Pacat (Bambú) 
- Si te vuelves invierno de Silvia Salgado (Bambú) 
- Amor irresistible. Love me 3 de Elle Kennedy (Bambú) 
- El corazón de Deméter de Pilar Martin Arias (Cho Hakkai) (Leer reseña)
- Huellas de lo imposible. Antología bestiario (Cho Hakkai) (Leer reseña)

3 comentarios:

Almudena dijo...

El único que tengo pendiente es el de la serie Love me aunque todavía no he leído el primero. Espero que hayan sido todo buenas lecturas y este año también esté lleno de buenas lecturas, lecturas conjuntas y os adentréis en nuevos géneros o retoméis otros que teníais olvidados!

Yo leí un libro dijo...

¡Hola! El único libro que leí fue el de Elle Kennedy y la verdad es que toda la saga es super entretenida. Un saludo!

J. R. Morrigan dijo...

Hola soy nueva en el blog y me quedo por aquí, si queréis visitar e mío, sois bienvenidos. La verdad es que habéis hecho muy buenas lecturas. Yo quiero leer El corazón de Demeter. A ver cuando le hago un hueco.
Besos.

La Estantería de Cho © 2014