sábado, agosto 6

Lectura conjunta de La Caída de A'tla

sábado, agosto 6


Estamos muy contentos de anunciaros que vamos a realizar una lectura conjunta de La caída de A'tla. Un título de Aroa R. Zúñiga, editado por Ediciones Freya.

Comenzará el 01/09/2022 en un grupo de Telegram donde comentaremos el libro. Leeremos una media de 29 páginas diarias que, más o menos, equivalen a un capítulo por día. La fecha fin prevista es el 22/09/22, pero puede variar, dependiendo del ritmo lector del grupo (nos adaptamos).

Si estás interesad@ en participar, solo tienes que comentárnoslo en privado por nuestras redes sociales o enviándonos un email a laestanteriadecho@hotmail.com, indicando que es para la lectura conjunta de La caída de A'tla y os enviaremos un enlace de invitación para el grupo de Telegram.

Solo hay dos requisitos para formar parte de la lectura conjunta: tener el libro, ya sea en físico o en digital, y tener muchas ganas de pasarlo bien.

En el siguiente enlace podéis acceder a la ficha de la editorial donde adquirir el libro y hasta poder leer los primeros capítulos:

Enlace a ficha de Ediciones Freya

La caída de A'tla es una space opera que, sin haberlo leído, estamos convencidos de que va a darnos momentos muy divertidos y, quién sabe, puede que hasta nos haga sufrir un poco. Por otra parte, el hecho de que pertenezca a un subgénero de ciencia ficción, os decimos de antemano que no va a ser problema para ningún lector. No temáis por ello que seguro que se va a entender todo perfectamente y solo tendremos que dejarnos llevar por la historia de esta protagonista tan peculiar.

¿Qué tal si te unes a nosotros a la lectura? No es la primera lectura conjunta que organizamos, en todas nos lo hemos pasado muy bien y siempre ha habido muy buen ambiente. ¿Nos vemos en septiembre? 

Os dejamos con la sinopsis:

Cuando P, una jovencita mestiza de ayariel, consigue sobrevivir al exterminio perpetrado por el almirante Xerjes, se ve obligada a malvivir en los suburbios de A’tla para pasar desapercibida. Años después, dispuesta a acabar con el responsable de las muertes de sus padres, P se enrola en la Falcon, una nave cuyo objetivo es capturar al xenocida y hacerle pagar por sus crímenes. Pero P tiene un fatídico problema: siempre atrae a la mala suerte, lo que la llevará a vivir una aventura descabellada en los confines de la galaxia y a descubrir que quizás Xerjes solo sea una pieza del rompecabezas de la masacre cometida en su planeta natal.

¡Os esperamos!

1 comentario:

Anjara dijo...

Hola :)
Es un libro que no conocía en absoluto. Estaré pendiente de leer la reseña.
Besos

La Estantería de Cho © 2014