viernes, febrero 12

Top videojuegos enero 2010

viernes, febrero 12
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web, el ranking de los juegos más vendidos en enero.

Al igual que el mes de diciembre, el efecto de las compras navideñas vuelve a hacer acto de presencia en el top videojuegos, y por tanto los títulos más comerciales de Wii acaparan los primeros puestos de la lista. En dichas fechas, la venta de consolas se disparan, pero quizás la Wii es la que más expectación genera por sus juegos orientados a todas las edades y estilo familiar. Así, las primeras posiciones las ocupan cuatro juegos muy populares del catálogo Wii y que, además, vienen con un complemento adjunto en su pack de venta.

Sin lugar a dudas, la consola Wii es la gran vencedora del top ventas presenciado por seis títulos; por otra parte, el resto de las ventas pertenece a Sony con un título para Ps2 y tres títulos para Ps3: Call of Duty: Modern Warfare 2, PES 2010 y Assassins Creed II.

Para finalizar, comentar que resulta bastante curioso el hecho de que aún se continúen vendiendo juegos para Ps2 y algunos de ellos, como es el caso de PES 2010, incluso consiguen aparecer en el top ventas mensual. Mientras que los juegos de otras plataformas más modernas como xbox360 no suelen figurar en las listas de juegos más vendidos.



PUESTOTITULOSPORTADAS
1. Wii Fit Plus + Balance Board (Wii)
2.Wii Play (Wii)
3. Wii Sports Resort + Wii Motion Plus (Wii)
4. Mario Kart + Wii Wheel (Wii)
5. Call of duty: Modern Warfare 2 (Ps3)
6. New Super Mario bros (Wii)
7. Pro Evolution Soccer 2010 (Ps3)
8. Assassin´s Creed II (Ps3)
9. Mario & Sonic en los juegos olímpicos de invierno (Wii)
10. Pro Evolution Soccer 2010 (Ps2)


Otras reseñas relacionadas:
- Top videojuegos diciembre
- Top videojuegos noviembre
- Top videojuegos octubre

4 comentarios:

Unknown dijo...

He flipado! :O el wii resort sigue en las primeras posiciones!! cuando le da mucho vicio al juego se hace repetitivo, pero al principio crea un enganche que pa que...XD

Kyô dijo...

Es increíble ver como Mario Kart sigue tan arriba tras tanto tiempo, será por el efecto navideño que decís, pero me sorprende que supere al New Super Mario.
¡Saludos!

Silvestrin dijo...

Jolin la PSP nunca sale en los tops, y eso que el invizimals ha sido uno de los juegos más vendidos estos reyes.

LaEmperatriz dijo...

aún no sé como el wii play puede estar tan arriba xD no es un juego muy "profundo"
los que más me gustan están en buenos puestos y se lo merecen (wii fit plus, wii sports resort,mario kart)

La Estantería de Cho © 2014