viernes, julio 12

IMM febrero 2019

viernes, julio 12

Instagram @estanteriadecho

Hoy os traemos los libros que recibimos en febrero, de los cuales destacamos especialmente Una obsesión perversa, Botanic Time o Toda la verdad de mis mentiras. Uno de nuestros propósitos de verano es llevar al día los Book Hauls mensuales pero, para ello, todavía tenemos muchas fotos pendientes que hacer. Reunir todos los libros para tomar las fotos nos da mucha pereza, pero luego nos encanta tenerlos registrados y echarle un vistazo cuando pasa el tiempo.


El primer libro que aparece en la imagen es La primera y última nieve de Max Gladstone publicado por Planeta, y es el cuarto título de la serie de fantasía urbana The craft sequence. Otro título que tenemos pendiente de leer es El castillo en las nubes de Kerstin Gier publicado por B de Blok. ¿WTF es el tarot? de BakaraWintner publicado por Roca despertó nuestra inquietud por la cartomancia (Leer reseña). El tercer intento de Begoña Pérez publicado por Ediciones El Transbordador contiene dos historias de ciencia ficción, cortitas pero fascinantes (Leer reseña).

Wardraft de Marie Lu publicado por Nocturna cierra la bilogía del mundo virtual de Warcross (Leer reseña). Una de las grandes sorpresas de la temporada es Botanic Time el silencio de la mandrágora de Mercé Homar Mas publicado por Insomnia Ediciones, ya que disfruté de las aventuras de este peculiar grupo de amigos y sus hazañas (Leer reseña). La casa de las puertas cerradas de Helena Vicente y Vincent L. Ochoa publicado por Amanecer es el segundo trabajo que leo de esta pareja de autores a los que tengo tanto cariño y con este libro me han sumergido en una novela juvenil con una tensión maravillosa (Leer reseña). Cambiado de registro, La elección de Alexia de Susana Rubio publicado por Montena es un final de trilogía refrescante e idóneo para el verano (Leer reseña). Una de mis lecturas favoritas del año es Una obsesión perversa de V.E. Schwab publicado por Puck por la dualidad entre el bien y el mal (Leer reseña). Encantos sombríos de Megan Sheperd publicado por La Galera es otro de los títulos que tenemos pendientes. Y por último, Toda la verdad de mis mentiras de Elísabet Benavent publicado por SUMA es un road trip divertido, romántico y con muchas confesiones que trastocará la amistad de este grupo de amigos (Leer reseña).

1 comentario:

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Los únicos que compraría son "Wardraft", pero para mi hermano, que ha leído la segunda parte y le gustó bastante. También quiero el último de Benavent porque es una de mis autoras favoritas y solo me queda este pendiente por leer, así que lo estoy retrasando para no quedarme sin.

¡Nos leemos!
Lua.

La Estantería de Cho © 2014