Pages

domingo, julio 8

Lecturas junio 2018

Instagram @estanteriadecho

Junio ha sido un buen mes lector para ambos. Bambú ha leído 7 libros, de los cuales la mayoría son románticos y de autoras españolas. Podría achacarlo al tiempo caluroso, pero la verdad es que me apetecía leer libros más frescos y divertidos, aunque os adelanto que en mis últimas lecturas he vuelto a la fantasía y oscuridad. 

Por su parte, Cho Hakkai ha leído 3 libros. Le gustaría haber podido disfrutar de más cantidad pero en el mes de junio le ha resultado imposible. De cualquier forma, se siente pletórico con la gran calidad de sus lecturas.

1. Perderme en ti de María José Tirado (Leer reseña). Esta novela es sencillita, romántica y divertida, ideal para la playa por ser un libro ligero y con algunos giros que le van muy bien. (Bambú)

2. Seremos Recuerdos de Elisabeth Benavent (Leer reseña). El cierre de esta bilogía me ha dejado un poco loca porque no lo entendí del todo bien. No obstante, es un libro divertido, romántico y que transmite una historia de superación a nivel laboral y personal muy interesante. (Bambú)

3. El proyecto de mi vida de Megan Maxwell (Leer reseña). Esta novela es muy diferente a las que nos tiene acostumbrados la autora. Volviendo un poco a sus orígenes, este libro es más serio y se centra más en los problemas familiares que de pareja. Por un lado, me ha gustado el cambio porque me ha sorprendido pero por otro he echado en falta personajes más locos y divertidos. (Bambú)

4. Diario de Kat de María José Tirado (Leer reseña). Si tuviera que dar un premio al libro que más me ha hecho reir este mes, indudablemente Diario de Kat se llevaría la estatuilla por ese desparpajo tan chispeante. Es un libro que además de divertido también tiene su historia de amor intensa y algo de melodrama. (Bambú)

5. Almas de Acero de María José Tirado (Leer reseña). Tercer libro de la serie Hombres de Acero con el que me lo he pasado fenomenal por ver cómo Eve le planta cara a Dominic con sus guerras dialécticas y aumenta la tensión sexual. Además, es un libro que combina muy bien la ambientación, romance, escenas de acción y otros temas más peliagudos. (Bambú)

6. Como el hielo de Jennifer L. Armentrout (Leer reseña). Libro muy adictivo que leí en menos de 24 horas pero que no llega a la altura de otras obras de la autora. Se nota que es de sus primeras novelas y, aunque arranca bastante bien, luego se va desinflando. (Bambú)

7. El rostro en el espejo y otros relatos góticos de Mary Elizabeth Braddon (Leer reseña). Libro de relatos de terror de una autora de renombre que me ha gustado por la buena ambientación, los elementos que incluye y la variedad de historias. (Bambú)

8. Humo y Escarcha de Vicent L. Ochoa y Helena Vicente. (Leer reseña).Título juvenil muy bien llevado con el que he podido disfrutar de una gran historia donde dos personajes viven presos de sus poderes. (Cho Hakkai)

9. Otro tiempo de Raelana Dsagan (Leer reseña).Increíble novela corta de ciencia ficción que  me ha sorprendido por su alinealidad y la perfección con la que confluye pasado, futuro y presente. (Cho Hakkai)

10. Tom Z Stone. The fool on the hill de Joe Álamo (Leer reseña).Tenía muchas ganas de leer algo de Joe Álamo y por fin lo he conseguido con esta novela corta autoconclusiva más que recomendable. Ahora me ha dejado con unas ganas trenebdas de leer la saga que sigue a este título. (Cho Hakkai)

3 comentarios:

  1. Hola!
    Has tenido un buen mes!
    Coincidimos en Seremos recuerdos, me gustó mucho.
    El proyecto de mi vida y Como hielo tengo muchas ganas de leerlos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Le tenía muchas ganas a Como el hielo pero no eres la única que dice que no está a la altura y para eso prefiero mejor leer la saga lux que la tengo por empezar. El de seremos recuerdos lo tengo pendiente a ver si me pongo ya con él que menudo final el de Fuimos canciones.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Como el hielo aunque parece que no es tan buena como sus otras novelas. Del resto me llama la saga Hombres de acero pero no tengo pensado empezarla por ahora.

    ResponderEliminar