domingo, mayo 18

Los numeros malditos de Perdidos

domingo, mayo 18
4 8 15 16 23 42

Los seguidores de la serie Perdidos conocerán esta serie de números que han ocasionado multitud de quebraderos de cabeza y desgracias a Hugo Reyes, también conocido como Hurley.

ATENCIÓN SPOILER
Antes de entrar en la famosa isla, Hurley estuvo un tiempo en el psiquiátrico, donde conoció a un paciente que constantemente repetía los números citados. Cuando Hugo fue dado de alta, pudo comenzar una vida normal en la que trabajar y hacer amigos.

Lamentablemente, un día, Hugo rellenó un cupón de lotería con los números y ganó la flamante cantidad de 156 millones de dólares. A partir de ahí, las continuadas desgracias que acontecieron en su vida hicieron pensar a Hurley que los números usados estaban malditos.
FIN SPOILER

Hurley sentirá la presencia y el influjo de los números allá donde vaya. Cuando se estrelló el vuelo 815 de la compañía Oceanic, en el que viajaba, pensó que todo fue por su culpa y que los números eran tan malvados que quisieron mantenerlo con vida.

Por otra parte, aunque Hugo esté aislado del mundo civilizado, en la isla no logrará preservarse de los números, viéndose obligado a convivir con éstos más de lo que se imagina.

Los componentes de La Estantería de Cho hemos decidido arriesgar nuestra integridad física por nuestros lectores. Hemos firmado nuestra sentencia rellenando unos boletos de la Lotería Primitiva y Euromillones, con los archiconocidos números de la serie Perdidos.

Al rellenar el cupón de Euromillones, se ha tomado como estrellas los números 4 y 2 que, juntos, forman el 42 necesario para completar la serie de números malditos.

Por fortuna o por desgracia, no hemos sido agraciados por su influjo sobrenatural cuando sólo nos ha tocado un reintegro de la Primitiva. No somos los elegidos para acudir a la isla, tal vez en otra ocasión.

13 comentarios:

Jeparla dijo...

Freaks


xDDDDDDDDDDDDDDD

Raistlin dijo...

¿Os imagináis que os toca? xD

No se si podría más la ilusión por la quiniela o el susto por la coincidencia... xDD

Kyo_Coke dijo...

Eso es muy friki xD.
Cómo mola xD!!!
Saludos.

Battosai dijo...

Dios, menuda frikada. Pero cómo mola xDDDDDDDD

Igual si os toca los guionistas os exigen una compensación.

yue_sayuri dijo...

xD sois la ostia xD que lástima que no os tocará U.U... XDD

Moe_Roronoa dijo...

Jajajaja, hubiera estado alucinante que hubiera tocado.

Pisuka dijo...

Yo lo he pensado varais veces en hacerlo, pero me daba cosa xDDD

Que susto si os llega a tocar eh? jejeje

eter dijo...

Rezad por que no os toque, que últimamente caen muchos meteoritos

Kouji-senpai dijo...

Me voy a ganar el odio de muchos al decir esto,pero.....a mi no me gusta Lost^^U (perdón,perdón xD)

jota-chan dijo...

jajajaja, ya somos dos kouji-senpai, que lastima que no os tocara nada, seguid intentandolo.

Zentraedi dijo...

HAHaHahhaha
Se pasaron!! XDDD

Ojala se ganen un pasaje a Australia que sea XDDDD

Nekouji dijo...

Eso lo he hecho yo más de una vez y nunca me ha salido :(, los numeros no son tan chungos xD

PEnnywise dijo...

XD Seguro que no sois los primeros en echar una primi así.
En el curro compramos nºs de la Once por internet con los numeros que habia soñado un compañero.. obviamente no nos tocó pero fue emocionante pensarlo xD

La Estantería de Cho © 2014