viernes, febrero 4

Informe Semanal

viernes, febrero 4

Inauguramos sección en el blog donde aprovecharemos para hacer un pequeño resumen de todas las actividades, centradas en nuestro ocio, que desarrollamos a lo largo de cada semana.

Estas entradas serán de carácter semanal y las publicaremos cada domingo. El motivo de esta sección se debe a que en muchas ocasiones nos autocriticamos porque pensamos que no dedicamos tanto tiempo libre como nos gustaría en determinadas actividades.

La idea de estas entradas es para que nos demostremos que, realmente, aunque no hayamos podido realizar alguna reseña de un título determinado es porque, realmente, estamos disfrutando del mismo o de otras actividades relacionadas con este mundillo.

No pocas veces nos hemos agobiado al ver que no tenemos ninguna reseña que publicar. No porque no estemos viendo, leyendo o jugando a nada, simplemente, porque le estamos dedicando el tiempo necesario para disfrutar. Y esto último es importante. No podemos olvidar que estamos disfrutando con lo que hacemos y no debemos alterarnos cuando no podemos publicar, tal vez, la reseña de un libro porque necesitamos, en primer lugar, leerlo completamente y eso requiere un buen lapso de tiempo.

La Estantería de Cho © 2014