domingo, diciembre 18

Informe Semanal 18/12/2011

domingo, diciembre 18


ANIME

Tokyo Godfathers (2003). Tras la recomendación de Bambú, me decidí a ver esta película y me pareció curiosa y entretenida. Recomiendo verla ahora que estamos en épocas navideñas, que es cuando transcurre la historia de esta película de Satoshi Kon. Puntuación: 7 (Cho Hakkai)



CINE

The Roommate (2011). Película cortita y muy simplona. Previsible a más no poder. Ideal para tenerla de fondo mientras se hace algo más importante. Puntuación: 4. (Cho Hakkai)



MANGAS

Short Program (Tomo 1). Ahora que Mitsuru Adachi está tan de moda y, además, me apetecía leer un manga cortito, he cogido por banda Short Program y me he leído el primer tomo. La verdad es que no tenía ni idea de qué iba, simplemente lo compré por dos razones: Adachi y porque estaba de oferta. De momento, no es un manga espectacular pero es entretenido por sus historietas. (Bambú)



VIDEOJUEGOS

Magic 2012 (Ps3). En esta atareada semana, prácticamente, solo he puesto la ps3 para jugar mi partida semanal del torneo al que estoy inscrito. He vuelto a perder. (Cho Hakkai)

Platinum Sudoku (Nds). Desde pequeña, siempre me ha gustado hacer pasatiempos, sobre todo crucigramas, sopas de letras y autodefinidos. Así que, como era de esperar, también me he aficionado a los Sudokus, y una buena forma de jugarlos es con la NDS. Por ello, estos días he estado completando unos cuantos sudokus, pues este juego contiene un gran número de paneles de distintas dificultades, con lo cual tengo para una buena temporada. (Bambú)

1 comentario:

Kyô dijo...

Tokyo Godfathers está muy chula y como dices, verla en navidades en cuando hay que verla.
Short Program me gustó (como todo lo de Adachi), pero como suelen pasar con los tomos de historias cortas, hay unas que me gustaron más que otras.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014