Staff

La Estantería de Cho se creó el 14 de agosto de 2006 por Cho Hakkai y Bambú, una pareja que actualmente reside en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Empezamos a aficionarnos y comprar manga en el año 2005 y, con el objetivo de compartir nuestra opinión, surgió la idea de crear el blog.

A lo largo de estos años, La Estantería de Cho ha evolucionado en muchos aspectos pero siempre conservando la esencia de escribir reseñas ofreciendo nuestro propio resumen de la historia y opinión personal más sincera.

En cuanto al contenido, en el blog podéis encontrar reseñas de nuestros principales hobbies, como son los animes, mangas, cómics, series de tv, videojuegos, doramas y juegos de mesa. No obstante, actualmente las reseñas protagonistas son literarias, ya que últimamente nos hemos vueltos asiduos a la lectura y disfrutamos leyendo géneros tan variados como juvenil, fantasía, ciencia ficción, romántica, erótica, novela negra y contemporánea.

Si quieres  contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro email laestanteriadecho@hotmail.com

Nick: Cho Hakkai
Sexo: masculino
Sobre mi: Soy un mago oscuro de espada y brujería dispuesto a emprender largas  aventuras por los reinos más insólitos y épicos de la literatura. Hechicero cinéfilo y jugador de videojuegos nivel titánico.
Usuario anobii: Cho Hakkai
Usuario filmaffinity: cho_hakkai
Twitter: Chohakkai


Nick: Bambú
Sexo: femenino
Sobre mi: Soy una pequeña hobbit bloguera, orgullosa de mi afición literaria. También dedico mi preciado tiempo al séptimo arte y cuando quiero controlar mi ira, machaco los botones jugando a videojuegos.
Usuario anobii: Bambu
Usuario filmaffinity: bambucita
Twitter: Bambu_Cho
Myanimelist: Bambucita
Mydoramalist:Bambu
MyTvShows: Bambu
La Estantería de Cho © 2014