domingo, septiembre 25

Informe Semanal 25/09/2011

domingo, septiembre 25


CINE

Érase una vez América (1984). Película, protagonizada por Robert De Niro, donde se narra su vida desde pequeño y cómo llegó a formar parte de una banda de jóvenes ladronzuelos hasta convertirse en un reputado mafioso. La película en sí ha estado bien pero tiene una duración tan excesiva, más de tres horas, que impide cualquier tipo de recomendación. (Puntuación: 6. (Cho Hakkai)


DORAMAS

Vampire Host (2). Este dorama japonés ni me gusta ni me disgusta. Como comenté la semana pasada, los efectos especiales son muy malos y los personajes todavía no logro encajarlos. La historia no es gran cosa, aunque sí que es curioso el tema de los Host Club. No obstante, cada capítulo dura 25 minutos, así que continuaré viéndolo, aunque mucho tiene que cambiar para que entre en mi top ten de doramas favoritos. (Bambú)


SERIES TELEVISION

Friends. (5x12 – 2x24). La valoración general de esta quinta temporada es buena. En cuanto a historia, no hemos visto muchos líos amorosos como en temporadas anteriores sino más bien situaciones puntuales que se resuelven en un mismo capítulo. No obstante, el final de temporada no está mal, aunque puestos a elegir, nos impactaron más los de temporadas anteriores. Opinión con Spoilers. Cuando empezó la serie, la pareja Ros y Rachel nos encantaba pero Ros es un metepatas de narices y ya cansa ver que se haya divorciado dos veces y casado tres de una forma impulsiva y tonta. Sería el colmo si se volviera a divorciar. (Bambú y Cho Hakkai)

The Secret Circle (1x01). La razón por la que me he animado a ver el episodio piloto de esta serie ha sido porque está basada en una novela de L.J. Smith, al que muchos conocemos por Crónicas Vampíricas. Aunque es una serie de adolescentes, me ha gustado mucho que tengan poderes, que sus familias estén ligadas, que hayan secretos y, en definitiva, me ha sorprendido gratamente. Espero que The Secret Circle tenga una buena evolución y no me decepcione a medida que avance la historia, ya que me ha dejado muy buen sabor de boca. (Bambú)


VIDEOJUEGOS
God of War 3 (Ps3). Retomamos este juego gracias a nuestro amigo Kil Jaeden que nos ha soplado un truco para poder conseguir el único trofeo que nos queda para el platino. Tendremos que volver a pasarnos el juego una vez más, aunque para nosotros, acompañar a Kratos en su venganza contra el Olimpo, es todo un placer. (Bambú y Cho Hakkai)

Resistance 3 (Ps3). Modo historia en el nivel de dificultad difícil, terminado. Próximo objetivo la campaña en el modo sobrehumano y, si consigo terminarlo, pasar a la “limpieza de trofeos”. El juego me ha gustado muchísimo, como suele ocurrir en los videojuegos actuales es bastante corto pero muy adictivo. El final ha estado bien porque, al fin y al cabo, la historia en principio queda cerrada y, por ello, la cinemática final debería de haber sido mucho más concluyente. (Cho Hakkai)

5 comentarios:

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Buen resumen de la semana!

Un saludo
Lourdes

jota-chan dijo...

Tambien he visto The Secret Circle y me ha sorprendido muy gratamente, creo que puede salir una buena serie.

yue_sayuri dijo...

He disfrutado en modo campaña del R3, pero me ha defraudado la historia fianl. Para ser un cierre de saga no me ha convencido... Aun así he podido disfrutar del juego tanto cooperativo offline como online ^^

Cyan_Bloodbane dijo...

Tengo ganas de ver The Secret Circle !! muchas ganas, hace tiempo que buscaba serie de brujitas xD

Kyô dijo...

De Érase una vez América me suena que vi algún trozo y me aburrió un poco, no creo que vaya a verla.
El dorama de Vampire Host, como ya dije, no me llama la atención y con esos comentarios, menos.
La serie de Secret Circle en principio no la veré de momento, pero cuando termine la temporada, viendo los comentarios ya me pensaré si le doy una oportunidad.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014