domingo, marzo 13

Informe Semanal 13/03/2011

domingo, marzo 13


ANIME

Kurozuka. (1 - 6). Una de esas series de las que recibes información en un blog y dices: “apuntado!, la dejo como pendiente”. Pues visto los pocos capítulos que tiene, comencé a verla y me está gustando bastante. No me imaginaba que tuviera algo que ver con vampiros (Cho Hakkai).

Skip Beat (1 – 3). Me he propuesto seriamente ver más anime y creo que hasta ahora lo estoy cumpliendo. He decidido empezar uno al más puro estilo shojo y como este tenía buenas críticas por ser divertido pensé que sería una buena elección. Solamente he visto tres episodios, un primer contacto positivo, pues me gustan los personajes y creo que puede hacerme reír. (Bambú).


CINE

Los Amantes del Círculo Polar (1998). En mi opinión, ha sido una película que han querido crear como una especie de romance algo estrambótico y privado que me parece tan irreflexivo como irreal, además de una soberana tontería. Puntuación: 5. (Cho Hakkai).

Mr. and Mrs. Smith (2005). Llevaba tiempo queriendo ver esta película por el hecho de que salen dos de mis actores favoritos, como son Angelina Jolie y Brad Pitt. Aunque salen guapísimos, la película en sí es bastante floja para mi gusto, pues básicamente va de tiroteos y persecuciones, acompañado con un toque de humor. Puntuación: 4 (Bambú)

Revolutionary Road (2008). Película que obtuvo 3 nominaciones a los premios Oscar del año 2008 y tuvo gran repercusión debido al regreso de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet como pareja cinematográfica. No obstante, tanto revuelo no era más que pura publicidad, puesto que finalmente no es más que otra película del montón, idónea para las tardes de los domingos. A la pareja le falta química y el argumento tampoco da para mucho, así que mi calificación es meramente entretenida. Puntuación: 6 (Bambú)


DORAMAS
My Girlfriend is a Gumiho (6 – 8). Aunque me gusta la Gumiho por su inocencia y encanto, el protagonista masculino sigue cayéndome mal y, por tanto, cualquier acercamiento a ella me da rabia. Me gusta muchísimo más No Min Woo, no solo porque sea mil veces más guapo sino porque también me da lástima su personaje. (Bambú)


LIBROS

El Psicoanalista. (John Katzenbach). He leído muy poco del libro, apenas un par de capítulos. La historia es buena, pero me encuentro ante otros temas más interesantes que relegan este libro a un segundo plano. (Cho Hakkai).


SERIES TELEVISION

El Príncipe de Bel-air (6x10-6x24). Menudo atracón de capítulos me he dado esta semana con esta serie!! Y es que mientras estudiaba para mi examen de inglés lo he tenido de fondo y finalmente he conseguido terminarlo. Como pensaba, no había visto el final, algo predecible pero totalmente en la línea de la serie en general. Aunque no ha sido una de las mejores temporadas, me he reído en muchos capítulos, especialmente con Carlton y Will. (Bambú)

Friends. (1x01). Después de ver varias temporadas de Cómo Conocí a Vuestra Madre, hemos decidido ir al punto de referencia. Solo hemos visto el capítulo piloto y nos ha parecido muy divertido. (Cho Hakkai y Bambú).


VIDEOJUEGOS

Demon´s Souls (Ps3). Esta semana apenas hemos podido continuar nuestro avance con los chicos de Una Pareja Otaku. Nos dedicamos, principalmente, a echarle una mano a otro usuario para pasar dos mundos. (Cho Hakkai).

Magic the gathering duels of the planeswalkers (Ps3). Continúo en el torneo organizado por el Clan ODC. Esta semana he perdido por goleada en la semifinal. Pensaba que el torneo había terminado pero me han dicho que tengo otro duelo más para pugnar por el tercer puesto. Si no es para quedar primero, la competición ya no me interesa tanto, pero tampoco puedo dejar tirados al resto de jugadores. En cuanto al juego en sí, continúa desbloqueando el mazo azul. (Cho Hakkai).

Modnation Racers (Ps3). Lo más importante en nuestra carrera hacia el platino es que Bambú ha conseguido uno de los trofeos online más complicados. Nos queda muy poquito para el platino. En un mes como muy tarde y si todo va bien lo conseguiremos. (Bambú y Cho Hakkai).

Sega Mega Drive Ultimate Collection (Ps3). Aprovecho este título como fuente de inspiración para la sección de reseñas de videojuegos retro. Esta semana he disfrutado muchísimo con Altered Beast, al cual solía jugar de pequeño con mi querida Master System y nunca fui capaz de terminarlo. Siempre me mataba el monstruo final, pero esta vez he vuelto con continues infinitos una vez desbloqueado el modo arcade y, finalmente, pude completarlo. (Cho Hakkai).

11 comentarios:

Lapry dijo...

Friends es genial!! Es, con diferencia, mi serie favorita! La he visto mil veces y cada vez que la veo sigo riéndome xD

Ya comentarás que te ha parecido Skip Beat cuando la termines, que tenia pensado echarle un ojo pero no me decido de cuándo

Ju*N dijo...

Curioso destino, yo también acabo de terminar la quinta de CCAVM y TAMBIÉN se me ha ocurrido empezar Friends, que casualidad.

Bambú dijo...

De Friends he visto varias temporadas y muchos capítulos sueltos, pero me hacía ilusión empezarla a ver desde el principio y ver cómo termina, que nunca he visto su final XD

Yer_Soul dijo...

Ala, con lo que mola Friends!! Ya estabais tardando xdd
La he visto ENTERA unas cuatro veces, es genial^^

Kyô dijo...

De los animes que comentáis no he visto ninguno, pero el de Kurozuka me puede gustar, esperaré a que avance Cho en su visionado XD.
Sobre la pelis, vi hace un montón la de Mr. and Mrs. Smith y en su momento no me disgustó, aunque tampoco me entusiasmó mucho.
Friends es muy grande, la he visto varias veces y algunos días la pillo en FDF al mediodía y disfruto reviéndola =D.
¡Saludos!

shin dijo...

Otro que también ha empezado a ver Friends xD Yo voy por la cuarta de CCAVM aún. Friends me parece bastante mejor, pero CCAVM está bastante bien.

También estoy con el MD Ultimate Col. XDD

binilla dijo...

Es cierto que la peli de Angie y Brad es solo de tiros y mas tiros pero salen tan guapisimos que no se cuantas veces la he visto y la veré XD

Yo también me he propuesto ver anime y como me recomendaron Skip Beat ahí está esperandome...:D

Inesuka dijo...

Me encanta Skip Beat, vas a reirte mucho si al sigues, Bambú >_<

Cho, por donde vas del libro, por la primera parte? esa parte es un poco más lenta y quizas por eso resulte algo pesada pero bueno, luego se pone muchisimo mejor ^^ ya contarás =)

Cho Hakkai dijo...

Voy porla mitad del libro, justo después de visitar a su "propio psicoanalista".

Saludos.

otakupsx dijo...

el principe de belair es muy buena creo que se me psaron volando esas temporadas que tiene

Gloom dijo...

Tengo ganas de ver Skip Beat! Pero no tengo tiempo T_T Creo que será la próxima serie anime que vea por mi cuenta (sin mi novio). Pero tendrá que ser después de exámenes u__u
Sobre Invierno, el libro tendrá continuación pero quedará en esa continuación sin seguir a nada más.

La Estantería de Cho © 2014