domingo, marzo 6

Informe Semanal 06/03/2011

domingo, marzo 6



ANIME

Higashi no Eden. (Capítulos 11 Fin). Próximamente reseña (Bambú).

Inuyasha. (Capítulo 2). Aunque me espera una larga lista de episodios por delante, voy a tomarme este anime con paciencia y cada vez que tenga un hueco en la hora de la comida o quiera ver algún capítulo de corta duración, iré poniendo este anime. De momento, los fragmentos de la esfera de los 4 espíritus se han desperdigado y la misión de Inuyasha y Kagome consiste en recuperarlos. Primera impresión: me gusta la historia y la relación entre Inuyasha y Kagome (Bambú).


CINE

City of Ember (2008). Hubo una época en la que la proliferación de películas de fantasía estaba a la orden del día. Muchas de ellas eran burdas adaptaciones de libros y otras no eran lo suficientemente buenas. Así, estamos ante otro intento fallido del género donde un par de niños pretenden encontrar la luz, una historia sin mucho aliciente. Puntuación: 4. (Bambú).

El secreto de sus ojos (2009). Ha sido una gran película que recomiendo a todos. Es un thriller donde un secretario de un juzgado investiga el homicidio de una hermosa joven. El amor que su viudo siente por ella le empuja a seguir con la investigación e incluso obsesionarse. Es una película que me ha sorprendido gratamente aunque, sin embargo, me ha resultado un poco incómoda de ver al no estar acostumbrado al dialecto argentino. Una vez que terminas de verla no puedes evitar decir alguna expresión como: boludo, pelotudo o la concha de tu madre. XD (Cho Hakkai)

Resacón en las Vegas (2009). Normalmente las comedias suelen tener puntuaciones bastante bajas en filmaffinity y, como consecuencia, es difícil elegir una al azar sin que nadie te la haya recomendado con antelación. No obstante, al ver que Resacón en las Vegas tenía buena puntuación en filmaffinity decidí darle una oportunidad. La película ha estado entretenida pero no ha llegado a hacerme reir. Puntuación: 5. (Bambú).

Vidas furtivas (2001). Uno de mis actores favoritos es Johnny Depp, por ello me gusta ver todas sus películas. Hay muchas antiguas o desconocidas que todavía no he visto, así que nunca es tarde. Una película en la que el hilo conductor no está muy definido y el espectador no llega a saber de qué va exactamente la historia, pues se hace una mezcla heterogénea que al final no lleva a ninguna parte. Puntuación: 5. (Bambú).


LIBROS

El Psicoanalista. (John Katzenbach). No he podido leerlo tanto como me hubiera gustado, pero también tengo que aclarar que ha llegado a un momento en el que la historia no me está enganchando tanto como en un principio. Veo que el desconocido enemigo tiene la situación totalmente bajo control y no se me ocurre lo que puede suceder en lo que resta de libro. (Cho Hakkai).


SERIES TELEVISION
Cómo Conocí a Vuestra Madre. (5x21 – 5x24). Terminamos de ver la quinta temporada de esta serie a la cual le cogemos cada vez más cariño. Los últimos episodios nos han gustado muchísimo. Con ganas de ponernos con la sexta temporada aunque, de momento, nos esperaremos a que termine. (Cho Hakkai y Bambú).

El Príncipe de Bel-air. (6x04- 6x09). Como temía, la mayoría de episodios no los había visto, aunque de todos modos no son tan buenos como en sus anteriores temporadas, puesto que algunos son muy divertidos pero, otros, bastante flojos. (Bambú)

The Big Bang Theory. (4x12 y 1x1). Gran serie. Los capítulos se nos hacen cortísimos y, de hecho, lo son. La llevamos al día con la retransmisión televisiva en España y tenemos pensado ver la serie desde el principio, pero íntegramente en inglés. Ya hemos vuelto al primer capítulo. (Cho Hakkai y Bambú)


VIDEOJUEGOS

Demon´s Souls (Ps3). Esta semana hemos continuado nuestro avance con los chicos de Una Pareja Otaku. Mundos 4-2, 5-1 y 5-2 terminados. Además, hemos conseguido algunos trofeos por mejoras de armas. (Cho Hakkai).

Final Fantasy IX (Psone). Cd 2 de 4. Pedazo de videojuego donde los haya. Llegamos a Pinnacle Rocks. Parece que pronto podremos conseguir nuestra primera invocación. (Bambú y Cho Hakkai)

Magic the gathering duels of the planeswalkers (Ps3). Continúo en el torneo organizado por el Clan ODC. Esta semana he vuelto a ganar, con lo que consigo pasar a la semifinal. Por otra parte, he logrado desbloquear el mazo rojo al 100% e iniciar el mazo azul. (Cho Hakkai).

Modnation Racers (Ps3). Jugando al modo online como locos y haciendo D4D con el objetivo principal de alcanzar las 100 victorias online y los 250000 de PE en creación. Tarea ardúa pero que con dedicación y empeño conseguiremos con el tiempo. (Bambú y Cho Hakkai).

Sacred 2: The Fallen Angel (Ps3). Me da lástima no tener el platino de este videojuego, aunque reconozco que cansa bastante tener que pasártelo mil veces para poder conseguirlo. El otro día me entraron ganas de retomarlo un poco, y eso hice. Creo que voy por la mitad de la campaña de la luz. A ver si consigo animar a Bambú y entre los dos se hace más ameno. (Cho Hakkai).

Terminator Salvation (Ps3). Conseguimos el platino. Ver reseña. (Cho Hakkai y Bambú)

5 comentarios:

binilla dijo...

Ya veo que seguís con ese pedazo de juegazo (FFIX)!!!!! ^^!!!!!!!! Hasta el final es una maravilla y el final por suerte también lo es, dios que ganas me entrand de jugar!. Espero la reseña del anime de Bambú ^^!

Kyô dijo...

Pues a ver qué te ha parecido el final de Higashi no Eden XD.
De las pelis que habéis visto no hya ninguna que me llame la atención, aunque salvo la de El secreto de sus ojos las demás no parecen gran cosa.
The Big Bang Theory la tengo un poco abandonada, a ver si me hago un maratón y me vuelvo a poner al día.
¡Saludos!

yue_sayuri dijo...

Entretenida semana la que habéis tenido. Demon's le hemos pegado un buen tute, tres niveles y tres trofeos de armas ^^ Cada vez nos queda menos xD

Nos alegramos que estéis disfrutando FFIX ^^ Cada vez que leemos vuestros coments nos entran ganas de jugarlo xD

Maldusx dijo...

Me ha pasado lo mismo con el libro de Katzenbach , por alguna razon no lo he podido terminar, y ya van 3 veces que lo retomo pero no me encuentro inmerso como en otros libros y la curiosidad por lo que vaya a pasar simplemente no se asoma. Ya es mas como una manda que un gusto jejeje.

Tengo unas ganas terribles de jugar Demons Souls pero es algo dificil conseguirlo aqui , en especial por el tiempo que tiene, saludos!!

Cho Hakkai dijo...

Pues el Demons es brutal, te lo recomiendo.

A ver si le pego otro tirón al psicoanalista.

Saludos.

La Estantería de Cho © 2014