domingo, abril 22

Sorteo 3 libros Sant Jordi 2018

domingo, abril 22

Con motivo del día del libro, nos gustaría retomar nuestra iniciativa de organizar sorteos mensuales en el blog, ya que con el embarazo lo dejamos un poco aparcado. Para este sorteo hemos seleccionado tres libros juveniles y esperamos que sean de vuestro agrado.

La dinámica del sorteo es sencilla y tiene dos requisitos obligatorios: ser seguidor del blog y comentar esta entrada anunciando que efectivamente queréis participar en el sorteo. Además, podréis conseguir puntos extra siguiendo y anunciando el sorteo a través de las distintas redes sociales.

BASES

- El sorteo es nacional, solo para España. 
- Plazo de inscripción: del 22 de abril al 13 de mayo de 2018.
- Para participar hay que rellenar el formulario mediante Rafflecopter, siendo obligatorio publicar un comentario por usuario en esta entrada y seguir el blog por blogger (Seguir aquí).
- Además, podrás conseguir puntos extras para aumentar las posibilidades de ganar el sorteo con otros campos que se desbloquean, referentes a hacer difusión en las redes sociales. (Se comprobarán los datos y quedarán eliminados aquellos que hagan trampas)
- Premios: cada ganador recibirá un libro físico. En total se sortean 3 ejemplares, así que habrán 3 ganadores. Los premios se darán por orden de salida, así que en los comentarios deberéis decirnos vuestro orden de preferencia y los libros por los que participáis. 
- El ganador deberá enviarnos un correo electrónico con sus datos personales en las siguientes 48 horas desde el fallo del concurso. En caso de no contactar con nosotros, volveríamos a sortear el libro no reclamado.
- El envío de los ejemplares lo realizamos nosotros por correo certificado o mensajería.
- Email de contacto para cualquier duda, problema o sugerencia: laestanteriadecho@hotmail.com

a Rafflecopter giveaway

32 comentarios:

Vanesa HicEtNunc dijo...

Hola hola!!
Me encantan los libros que sorteas así que participo!

El orden de preferencia sería:
1- Atados a las estrellas.
2- Crueles.
3- Máquinas mortales.

Mil gracias por organizarlo <3

Besetes!

Pau Always dijo...

Buenas,
participo en el sorteazo. ¡Ojalá tenga mucha suerte! Me gustan todos los libros pero mi preferencia es esta:
1- Crueles
2- Atados a las estrellas
3- Máquinas mortales
¡Nos leemos!

Silvestrin dijo...

1. Máquinas Mortales
2. Crueles
3. Atados a las estrellas

Marga Ramon dijo...

Suerte a los participantes!

Sorasaku dijo...

¡Me encanta el sorteo! :D ¡muchas gracias por hacerlo!
Participo porque me llaman la atención los tres :3

Mi orden:

1.- Máquinas Mortales
2.- Atados a las estrellas
3.- Crueles

MonTse dijo...

¡Gracias por el sorteo!
Participo por Atados a las estrellas que los otros ya los tengo :)
Besazos

Coral González dijo...

Muchísimas gracias por el sorteo,, participo por los 3, mi orden es el siguiente:
1- Atados a las estrellas
2- Crueles
3- Máquinas mortales
Un beso!!!

Noaa dijo...

Hola! Participoo🙈

Mi orden de preferencia:
- máquinas mortales
- crueles
- atados a las estrellas

LauryMG dijo...

Muchas gracias por el sorteo, participo y suerte a todos.
Mi orden de preferencia es:
1. Atados a las estrellas
2. Crueles
3. Máquinas Mortales.
Un saludo y de nuevo gracias por el sorteo

moli dijo...

participo, orden de preferencia
1 - Atados a las estrellas
2 - Crueles
3 - Máquinas Mortales
gracias

andrea gonzalez dijo...

Muchisimas gracias por el sorteo, participo por los 3 libros. Mi orden de preferncia es:
1- Crueles
2- Atados a las estrellas
3- Máquinas Mortales
Gracias, a ver si tengo suerte, cruzo los dedos.

Nedyah dijo...

¡Hola! Que buenos libros traéis para sortear ♥ Mi orden de preferencia es:

1. Máquinas Mortales
2. Cureles
3. Atados a las Estrellas

¡Un besote!

Silvia dijo...

Mi orden creo que sería:

1- Crueles

2- Atados a las estrellas

3- Máquinas Mortales

Mar Pisa dijo...

Hola.
Voy a probar suerte.
Mi orden sería:
1- Crueles
2- Máquinas Mortales
3- Atados a las estrellas

Iriia_salfer dijo...


Hola!!
PARTICIPO=)
Orden de preferencia:
1º- Crueles
2º- Máquinas Mortales
3º- Atados a las estrellas

UN SALUDO!!

Dumain dijo...

¡Hola!
Muchísimas gracias por organizar el sorteo.
Participo, a ver si hay suerte.
Mi orden de preferencia sería:
1- Atados a las estrellas.
2- Crueles.
3- Máquinas mortales.
Un saludo

Schildy dijo...

¡Hola!
Muchísimas gracias por el sorteo, participo a ver si hay suerte
1. Atados a las estrellas
2. Maquinas mortales
3. Crueles

¡Un saludo!

Ana Mª García dijo...

Me apunto!
1- Atados a las estrellas
2- Crueles
3- Máquinas mortales

Celia dijo...

¡Holaaa, descubrí tu blog por casualidad, sin duda me quedo!!

Me apunto!! Mil gracias por el sorteo, ojala tenga un poquito de suerte...


1- Crueles
2- Maquinas mortales
3- Atados a las estrellas

Un saludo!!

ZZZ dijo...

¡Hola! Muchas gracias por organizar este sorteo. Es todo un detalle y nos hace mucha ilusión a todos :). Mi orden de preferencia es:
-Atados a las estrellas.
-Máquinas mortales.
-Crueles (este no me convence. Me da un poco de mal rollo, la verdad)
Un beso,
Leer es mi Superpoder.

Allende los libros dijo...

¡Hola! Gracias por el sorteo. Participo por los 3 libros. Mi orden de preferencia es: Atados, Máquinas mortales, Crueles

Saludos ^^

Chica Sombra dijo...

¡Me apunto!
1. Crueles
2. Máquinas mortales
3. Atados a las estrellas

¡Muchas gracias!

Unknown dijo...

Hola! Participo, mi orden sería este:

1. Máquinas Mortales
2. Crueles
3. Atados a las Estrellas

Eva dijo...

Gracias por el sorteo! Partipo por los 3. Mi orden de preferencia es: 1)Crueles 2) Atados a las estrellas 3)Maquinas Mortales
A ver si tengo suerte!

brendy23fire dijo...

Participo
1crueles
2atados a las estrellas
3maquinas mortales

Edición Ilustrada dijo...

Participo! Orden de preferencia:
1. Crueles
2. Atados a las estrellas
3. Máquinas Mortales

Muchas gracias por el sorteo!!

Shiane dijo...

¡Hola!
Muchas gracias por organizar el sorteo :)

Mi orden de preferencia sería:

1. Máquinas Mortales.
2. Atados a las estrellas.
3. Crueles.

¡Un besito!

Karen Garcia dijo...

Yo también participo! Mi orden de preferencia es:
1- Atados a las estrellas
2- Crueles
3- Máquinas mortales

Gracias por el sorteo!

Unknown dijo...

Hola, me gusta bastante el blog, ya que los libros de los que habla no son los que habitualmente suelo leer, pero siempre estoy abierto a nueva literatura.
A ver si tengo suerte

Espe dijo...

Hola, participo, gracias por el sorteo.

Preferencia:

1- Crueles
2- Atados a las estrellas
3- Máquinas mortales

Un beso

Dama sombría dijo...

Participo
1 cRUELES
2 mAQUINAS
3 ATADOS

brendy23fire dijo...

Quienes ganaron ?

La Estantería de Cho © 2014