domingo, mayo 8

Informe semanal 08/05/2011

domingo, mayo 8




ANIME

Zatchbell. (59 - 65). No he podido ver tantos capítulos como me hubiera gustado de esta genial serie. Ya queda poco para que termine y nunca ha llegado a aburrirme; de hecho, no deja de sorprenderme con frikadas inesperadas como el capítulo en que ofrecen un suculento melón a uno de sus enemigos y éste reacciona cantando una rockera canción a la que llama “mucho melón”. (Cho Hakkai)


CINE

20.000 Leguas de Viaje Submarino (1951). Otra película que veo por estar basada en un libro de Julio Verne. Como en todas las adaptaciones a la gran pantalla que estoy viendo de este autor, aprecio que son películas interesantes para ver con los más pequeños de la casa y poco más. Puntuación: 5 (Cho Hakkai)

Jennifer´s Body (2009). Película hecha principalmente para que los espectadores veamos lo buena que está Megan Fox, ya que su historia adolescente mezclada con un intento fallido de terror y un gore pésimo no ha llegado a conquistarme. Puntuación: 4. (Bambú)


LIBROS

Juego de Tronos (George R.R. Martin). Opinión con Spoilers. Esta semana he leído solamente un capítulo, concretamente en el que Jon se pelea con sus compañeros del muro. En comparación con la serie, obviamente ha sido muchísimo más detallado, aunque han salido muchos personajes nuevos y me cuesta identificar a cada uno. (Bambú)


SERIES TELEVISION

Friends (1x10). Opinión con spoilers. Capítulo de fin de año en el que todos se proponen asistir a la fiesta sin pareja y al final ninguno de ellos cumplen lo acordado, exceptuando Ros que acude con su mono. No ha sido uno de los mejores capítulos pero nos hizo gracia Joey con su nueva pareja. (Bambú y Cho Hakkai)

Juego de Tronos (1x03). Este capítulo ha sido un poco flojo en cuanto al interés que pueda suscitar ya que, realmente, no llega a suceder nada de vital importancia. En nuestra opinión, se podría haber hecho mucho más interesante todo lo que ocurre a Jon Nieve, pues la relación con los compañeros e incluso con Tyrion queda bastante superficial y transcurre demasiado rápido para nuestro gusto. (Bambú y Cho Hakkai)

Misfits (1x01 – 1x02). Serie que ha sabido engancharnos desde el primer capítulo. Un grupo de jóvenes delincuentes que se encuentran realizando servicios sociales para redimir su delitos, reciben una descarga eléctrica por una tormenta y obtienen poderes especiales. Lo interesante de esta serie es que quien posee poderes es un grupo de delincuentes y, por ello, todo apunta a que no van a usar estas facultades para ayudar al ciudadano. En el segundo capítulo ya hemos podido presenciar que gente ajena al grupo también ha obtenido poderes… por lo que esto comienza a tener posibilidades infinitas según la audiencia, al más puro estilo de los inicios de Smallville, donde había más gente con poderes por efectos de la criptonita que habitantes en Smallville. (Bambú y Cho Hakkai)


VIDEOJUEGOS

Final Fantasy IX (Psone). Opinión con Spoilers. Desde que pasamos al CD 3, han ocurrido muchos sucesos relevantes en la historia como el ataque de Alejandría, la protección de Alejandro y la aparición de Garland. De hecho, la mayor parte la hemos pasado viendo vídeos porque ha habido muy pocas batallas y, además, también participamos en un torneo de cartas. (Bambú y Cho Hakkai).
Final Fantasy XIII (Ps3). Tenemos una cuenta pendiente con este juego, ya que después de terminarlo decidimos ir a por el platino, pero al final nos cansamos debido a que teníamos que subir muchos niveles, lo cual se traducía en pelear una y otra vez, demasiado monótono. Una vez pasado el tiempo, hemos retomado fuerzas y estamos preparados para nuestro principal objetivo: Conseguir el platino. (Cho Hakkai y Bambú).

Prince of Persia (Ps3). Temerosos por no poder conseguir este platino, debido al trofeo de la recolección de las 1001 semillas de luz, hemos estado dándole caña a este juego durante toda la semana. Finalmente hemos conseguido nuestro preciado platino. No se nos ha hecho nada tedioso porque el sistema de juego plataformero es muy llevadero, aunque hay muy poca presencia de monstruos, con lo cual escasean las batallas durante el juego. (Bambú y Cho Hakkai).

5 comentarios:

Mrs L dijo...

Zatchbell es un anime muy entretenido! Diría que cuando lo hechaban en tv2 pocas veces me lo perdía xD
Misfits tambien os entretendrá mucho pero os aviso que el cap. 4 (creo que es ese donde hablan de Curtis) es muuy lento y algo "cansino"

Os sigo ^^!

Kyô dijo...

También me pareció el 3er capítulo de Game of Thrones un poco flojo, aunque tiene sus momentos.
La de Misfits quiero verla más adelante, cuando termine algunas, tiene buena pinta y he leído buenas opiniones.
¡Saludos!

LaEmperatriz dijo...

Uff la de Jennifer's body es un fiasco. Sólo sirve pa lo q tu dices, pa ver a Mega Fox, porque el resto de la peli es mierda XD (la vi hace algún tiempo y aún tengo q hacer la reseña, espero ponerme a ello pronto ahora q he retomado el blog ^^)
Friends nunca pasa de moda. Creo q le pasa como a Los Simpsons, q por mucho q veas los capítulos y te los sepas, los sigues viendo XDD Enganchan! Me encantan todos los protas pero me quedo con Chadler *o*
Yo aún tengo pendiente Misfits, me hablaron muy bien de ella. Le echaré un vistazo próx.

Inesuka dijo...

A ver, la de Jennifer's Body supongo que la veré aunque todo el mundo me ha dicho que es bastante mala pero no sé, me llama la curiosidad (y Megan Fox está muy buena :3)

xD A mi al principio también me costaba identificar a todos los personajes distintos de Juego de Tronos pero al final le terminas cogiendo cariño a todos y es imposible confundirse (o al menos es lo que me pasa a mi)

Misfits vi el primer capitulo y bueno, estuvo entretenido, aunque no lo veo tan bueno como dicen, de todas maneras seguiré viendo la temporada, que es cortita =)

yue_sayuri dijo...

Yo me he empezado otra vez a leer el manga de Zatchbell y no veas como me rió xD

GoT está bien. Están haciendo un buen trabajo, pese que hay cosas que se las están (inventando) adaptando ^^

la de misfits la tenemos esperando para ser devorada en breve. La empezamos a ver con subtítulos, pero como nos enteramos que saldría doblada sólo vimos el primer episodio. tengo ganas de verla ahora doblada a ver que tal ^^

La Estantería de Cho © 2014