domingo, noviembre 27

Informe Semanal 27/11/2011

domingo, noviembre 27


CINE

Más allá del odio (2005). Película dramática centrada en los problemas familiares que surgen tras un divorcio. Para mi gusto, una película insignificante que perfectamente podría emitirse en horario de tarde de cualquier fin de semana. Puntuación: 5 (Bambú)

Revolutionary Road (2008). Esta película no me ha gustado porque no me transmite nada y tampoco suceden acontecimientos interesantes. Puntuación: 3 (Cho Hakkai)


SERIES TELEVISIÓN

Friends (7x10 -7-13). Estos capítulos que hemos podido ver tienen muchos altibajos entre ellos y en los últimos parece que comienza a remontar la diversión. Opinión con Spoilers. Buenísimo el capítulo en el que Ros y Joey se quedan encerrados en la azotea e intentan escapar por la escalera de incendios. Realmente, nos hemos reído muchísimo con esas escenas que protagonizan este dúo. (Cho Hakkai y Bambú)

The Big Bang Theory (5x03). Además de los personajes principales, nos gusta cuando aparecen secundarios como Bernadette, Ami y la voz en off de la madre de Howard. Normalmente, no aparecen en todos los capítulos, pero en este salen dichos personajes, así que por ese motivo nos ha gustado bastante este episodio. Opinión con Spoilers: Las mejores escenas las han protagonizado Bernadette y Howard, ya que éste pretende seguir viviendo con su madre cuando se casen y los diálogos que se han generado a raíz de eso han sido divertidísimos. También ha tenido su gracia la pareja de Ami con Leonard, aunque simplemente han sido algunos comentarios sueltos los que nos han hecho reír. (Cho Hakkai y Bambú)


VIDEOJUEGOS

Magic 2012 (Ps3). Solo he podido jugar el Jueves y, debido a lo tarde que salgo del trabajo, apenas unas horas. Lo más importante es que estoy participando en una liguilla organizada entre amigos y podido vencer. Eso sí, todo el mundo sabe que con una suerte superior a la moralidad humana. Use el mazo rojo básico, porque era el único que me dio tiempo de desbloquear por completo, y pienso que es de los peores mazos del juego. (Cho Hakkai)

5 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Nada Cho, que estás echo un campeón! Por la p*lla de Júpiter!!! A por el primer puesto que tienes que ir ^^

Pennywise dijo...

El capitulo de la azotea de Friends es buenísimo xD

Kyô dijo...

Las películas que comentáis no me llaman mucho, la verdad.
El capítulo de TBBT que comentáis es muy bueno xD. También me gista mucho Bernardette, Amy y la madre de Howard (bueno, su voz xD).
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Muy chuli tu blog!! te sigo me sigues?

Sawako-chan dijo...

The big Bnag Theory es una de las mejores series que he visto, tengo que ponerme al día con los capítulos que aun no he podido ver.

La Estantería de Cho © 2014