lunes, octubre 10

Informe Semanal 09/10/2011

lunes, octubre 10

CINE

Acoso del más allá (2008). Película de “terror” en la que aparece, como actor secundario, Ed Westwick (Gossip Girl). Estamos ante la típica película que suelen emitir los sábados y domingos por la tarde, por lo tanto, ya os podéis imaginar que no es gran cosa. El argumento gira en torno a una presidiaria que se encuentra bajo arresto domiciliario por haber asesinado a su marido. Su difunto esposo, volverá del más allá, para ajustar cuentas con su mujer y asesina. Argumento simple y terror inexistente son las principales características de esta película que, aunque es muy entretenida, aporta muy poco al género y perfectamente se puede prescindir de ella. Puntuación: 4 (Bambú)

El sicario de Dios (2011). Película muy sosa y con poco fondo argumental. Puede que lo único interesante sea la ambientación de una sociedad futurista, y parcialmente tecnocrática, controlada por la Iglesia. Se comenta que está basado en el manwha de Priest pero, en nuestra opinión, lo único que se puede atribuir a Priest es el diseño del protagonista y que, fuera de los distritos eclesiásticos, todo es muy a lo “salvaje oeste” Puntuación: 4. (Bambú y Cho Hakkai)

Fallen (1998). Cho Hakkai me había recomendado ver esta película y, como además, me gusta mucho Denzel Washington, pues la tenía en vista desde hace algún tiempo. Fallen se centra en un agente de policía que se dedica a resolver asesinatos. Últimamente, el protagonista está persiguiendo a un asesino muy peculiar. En general, me ha gustado esta película, pues tiene un argumento curioso y buen ritmo. Sin embargo, tengo mis quejas con respecto al final, pero eso ya es cuestión de gustos. Puntuación: 6. (Bambú)


VIDEOJUEGOS

Ratchet and Clank: En busca del tesoro (Ps3). Aprovechando que era una de las descargas gratuitas que nos ofrecían en PSN, decidimos descargarnos este título. En un par de días lo hemos liquidado, así que ya os podéis imaginar que se trata de un juego muy corto. No obstante, próximamente ya nos explayaremos en la reseña. (Bambú y Cho Hakkai)

Resistance 3 (Ps3). Esta semana, Yue de UPO y yo no hemos podido dedicarle mucho tiempo al R3. En la primera ocasión, problemas en la conexión de nuestro amigo impidió que pudiéramos volcar nuestras horas concertadas de juego a este título, pero el poco tiempo que estuvimos jugando lo aprovechamos bastante. En la segunda convocatoria de la semana, tuve que interrumpir el juego para arreglar el espejo de mi coche con un amigo (gracias Jero). Probablemente, en la próxima quedada, si no terminamos el juego por segunda vez, lo dejaremos casi planteado. (Cho Hakkai)

Wipeout HD Fury (Ps3). Qué momentazos con este videojuego en multijugador. Es muy bueno, aunque también es una lástima que no se puedan usar los headset, que le da mucha vida. Pero bueno, nada que no pueda solucionar una llamada telefónica a Yue de UPO y decirle en vivo y en directo: “cómetela!!!”, “toma aquí tienes un regalito”, “has sido tú??? Tú me has matado????”. Amenazas que te salen del alma cuando juegas a un eliminador del Wipeout. (Cho Hakkai)

3 comentarios:

Ju*N dijo...

Pocas ganas tenía con El Sicario de Dios, ahora prácticamente no tengo ninguna.

Kyô dijo...

No me interesan ninguna de las películas.
Con ese título (Acoso del más allá) y por el argumento, sí que le pega salir una tarde de fin de semana en tv xD.
¡Saludos!

yue_sayuri dijo...

Genial las partidas del Wipeout HD Fury, hay que repetir! xDD

R3, el próximo día lo finiquitamos seguro!

Estaremos atentos a la reseña del R&C. Visto que es tan corto, nos pondremos con él un finde y lo fulminamos xD

La Estantería de Cho © 2014