domingo, enero 15

Informe Semanal 15/01/2012

domingo, enero 15

CINE

Armageddon (1998). No sé cuál fue la razón que me empujó a volver a ver esta película por segunda vez. La cuestión es que la recordaba como un peliculón y, después de lo visto, me ha parecido una americanada en toda regla con montones de situaciones límites que se resuelven en el último segundo. Puntuación: 5 (Cho Hakkai)


SERIES DE TV


American Horror Story (1x01). Debido a las numerosas recomendaciones, nos hemos puesto manos a la obra con esta serie. En principio, podemos decir que nos ha sorprendido gratamente, ya que tiene un ambiente tétrico que nos llama muchísimo la atención, además es una serie rara y, en estos tiempos, se agradece ver algo diferente. Opinión con Spoilers. Con solo ver este primer episodio, ya tenemos ganas de saber qué ocurre en la casa maldita y qué le pasará a sus nuevos inquilinos. Nos ha gustado que todos los personajes sean tan llamativos y que entre el horror introduzcan algo de humor como, por ejemplo, cuando el padre ve a la sirvienta como una joven cuando realmente es una vieja. No obstante, pensamos que se ha recurrido a elementos muy típicos de las películas de miedo como son las sábanas blancas, los sótanos o el fuego, pero en general, pinta bastante bien. (Cho Hakkai y Bambu)

Friends (10x01 – 10x18). Última temporada que hemos visto con algo de nostalgia, ya que éramos conscientes de que terminaba una gran serie que nos ha divertido durante meses. Opinión con Spoilers. Estamos muy contentos de que finalmente la relación entre Rachel y Joey no avanzara, pues llegados a estas alturas no era muy coherente que comenzaran una relación. Por otra parte, nos ha dado lástima que Mónica y Chandler no pudieran tener hijos, fueron capítulos muy tristes, ya que ambos estaban muy ilusionados con la maternidad y al final tuvieron que recurrir a la adopción. En cuanto al final de la serie, nos ha gustado mucho como ha terminado, aunque nos hemos quedado algo tristes porque Joey se ha quedado solo. (Bambú y Cho Hakkai)

Fringe (1x01 -1x02). Después de ver Friends, nos ha quedado un vacío que va a ser difícil de llenar, por eso esta semana hemos empezado a ver series nuevas. Fringe es una de las elegidas que, al igual que American Horror Story, nos venían recomendando encarecidamente. Los primeros episodios nos han gustado mucho, pues las series de resolver casos nos entretienen y, encima, tiene el añadido de que son casos relacionados con experimentos en cuerpos humanos. En definitiva, tenemos ganas de continuar viendo más capítulos. (Bambú y Cho Hakkai)

Pretty Little Liars (2x14 . 2x15). Por fin ha regresado esta serie que me tiene tan enganchada, pues desde que parara en agosto del año pasado he estado inquieta por saber como continuaría la serie después de un final con tantas revelaciones. Opinión con spoilers. El regreso ha sido bastante bueno, pues Ezra ha decidido contar su historia de amor a los padres de Aria y, como era de esperar, estos no lo han aceptado. Por otra parte, las chicas se han puesto las pilas y se han animado a entrar en el juego de A pagándole con la misma moneda. Aunque parece que el intento finalmente ha sido fallido, las pequeñas mentirosas han logrado hacerse con el móvil de A y esto puede suponer un gran avance para descubrir quien se esconde tras su identidad.

Como era de esperar, en el episodio 2x15 las cosas se tuercen y no logran recuperar toda la información del móvil, aunque sí que descubren que Lucas era su propietario. Es toda una sorpresa que Lucas esté metido en el ajo, aunque ya en el episodio especial de Halloween se dejaba entrever que el joven podría tener algo en contra de Alison. En definitiva, un buen regreso que está dejando muchas revelaciones importantes. (Bambú)

The Big Bang Theory (5x07 - 5x09). Hemos comprobado que tres capítulos de esta serie es una buena dosis semanal, ya que siempre nos quejamos de que un episodio nos sabe a poco, así que en esta ocasión nos damos por satisfechos. Opinión con spoilers. Tres buenos capítulos de los que no destacamos ninguno en particular, pero sí alguna que otra escena memorable. Concretamente, nos han parecido muy divertidas las escenas de las bromas fallidas de Sheldon, cuando Amy trocea un cerebro o cuando Sheldon intenta ahuyentar al pájaro. (Bambú y Cho Hakkai)

VIDEOJUEGOS
Magic 2.012 (Ps3). Estuve buena parte del Jueves jugando y creo que solo gané una partida. Sin comentarios. (Cho Hakkai).

William Pinball (Ps3). Estrenamos este videojuego de pinball que tanto gusta a Cho. En tan sólo unas horas desmembramos buena parte de los trofeos del juego. Será un platino fácil y, lo mejor de todo, un videojuego con muchas tablas de pinballs.(Cho Hakkai y Bambu).

9 comentarios:

knil dijo...

fringe es muy buena, al inicio es como una serie B, y si ya os gusta, la 2a temporada os va a dejar boquiabiertos.
Yo también he empezado american horror history, el primer capi es un buen comienzo, hay muchas incognitas.

jota-chan dijo...

Yo estoy cada semana mas emocionado con pretty Little Liars, es una serie que sabe enganchar y que te deja con ganas de mas.

Deirdre dijo...

Me costó cogerle el gusto a American Horror Story, el primer episodio no me pareció gran cosa pero la segunda vez que la vi ya me gustó más.

Fringe es de las mejores series que dan ahora y mejora temporada a temporada

Saru dijo...

AHS mola mucho, juega con los tópicos pero la historia que tiene es muy interesante. Y ya veréis el montón de gente que tiene esa casa... xDDD

Yer_Soul dijo...

Ay, lo de Sheldon y el pajaro es genial xDD
Fringe la tengo pendiente desde hace mucho, y quizá en verano me ponga...^^
Y PLL, lo de Lucas se veía venir, aunque a mi Lucas me encanta, jo.

Sawako-chan dijo...

Me alegro de que empecéis American Horros Story, gran serie. Sin duda fue lo mejor que vi en todo 2011, espero que os guste :)

Besos!!

Gloom dijo...

Qué cantidad de series estáis viendo! O_O

Kyô dijo...

Armageddon no la he visto y me parece que no la veré (al menos no próximamente).
Dos buenas series habéis empezado. Cuando empecé AHS me dejó muy mal cuerpo, pero era toda una adicción semana tras semana xD.
Fringe es muy buena, aunque en ocasiones tiene algún altibajo, y para mí le está sentando mal tanto parón.
El final de Friends es un poco agridulce, pero bueno, al menos es una serie con la que se disfruta mucho.
¡Saludos!

LaEmperatriz dijo...

"Armageddon" me encanta, para mí es una gran peli. Aunque ayuda el hecho de que adore a Bruce Willis XD (sin embargo estoy un poco irritada con el final tan malo de la peli; era evidente que no tenía por qué morir si te fijas bien..)
"American Horror Story" vimos solo el primer capi y fue tan raro que lo dejamos ahí XD No sé si le daremos una oportunidad...
"Fringe" es enorme! La primera temporada quizás no os diga mucho pero cuando lleguéis al final de ésta y empiece la segunda temporada lo váis a flipar ^^ Nosotros la llevamos al día y estamos que nos comemos las uñas de la intriga y la emoción.

La Estantería de Cho © 2014