domingo, enero 1

Informe Semanal 01/01/2012

domingo, enero 1


CINE

El diablo viste de Prada (2006). Teníamos ganas de ver esta película y, aprovechando que la echaron en la tele, nos dispusimos a disfrutar de su emisión. En principio, la historia era sencilla y predecible, pero su buen ritmo, la moda y la moraleja final hizo que la película fuera muy entretenida. Puntuación: 5,5 (Bambú y Cho Hakkai)

Good Bye Lenin! (2003). Una película muy curiosa ambientada en la Alemania comunista. Me ha gustado porque trata de una mujer que queda en coma durante unos meses y, cuando vuelve en sí, se ha producido la gran occidentalización alemana, la caída del Muro de Berlín, etc. Para que no vuelva a sufrir un shock con el que volver a caer en coma, su hijo hace todo lo posible para que su madre no sepa nada sobre los nuevos cambios acontecidos en Alemania. Puntuación: 6 (Bambú y Chohakkai)

La cena de los idiotas (1998). Opinión de Bambú: Nos recomendaron esta película y, aunque no fue exactamente lo que esperaba, finalmente consiguió el aprobado. El atractivo principal de esta película son los diálogos entre sus protagonistas y el humor tan particular que la caracteriza. Al principio, me costó trabajo cogerle el hilo pero a medida que avanzaba en la trama empezó a parecerme divertida. En general, una película recomendable con un humor diferente al de las comedias americanas más comerciales. Puntuación Bambú: 5. Opinión de Cho Hakkai: Como su nombre indica, es una película demasiado idiota para verla. Puntuación Cho Hakkai: 3

Robocop (1987). He pensado ver todas las películas de este policía robótico con cerebro humano tan conocido por todos. Un clásico. Puntuación: 7 (Cho Hakkai)

X-Men primera generación (2011). Película que no necesita presentación. Me ha causado una buena impresión, ha sabido mantener mi interés en todo momento y me ha gustado bastante. Muy recomendable. Puntuación: 7 (Cho Hakkai)


SERIES DE TV

Friends (8x01 – 8x24). Aprovechando estos días festivos, hemos visto la 8ª temporada completa de Friends que, como siempre, ha estado muy bien, con sus momentos divertidos y emotivos. Opinión con Spoilers. Finalmente, era Ros el padre del hijo de Rachel, ya nos olíamos algo, pero tampoco estábamos muy seguros de ello. En cuanto a la relación de ambos, pues nos decepciona que continúen con ese absurdo tira y afloja, pues llevan toda la serie que si ahora sí, que si ahora no, y nunca se aclaran, son muy cansinos. Y, para colmo, el final de temporada nos ha dejado con un sabor agridulce. En cuanto a Mónica y Chandler, la vida de casados no les ha afectado lo más mínimo, pues continúan siendo muy divertidos. Por parte de Phoebe, nos hace mucha gracia cuando se pone en plan salida y, durante esta temporada, ha estado explotando mucho esa faceta, pues no para de buscar novios. Joey nos sigue gustando mucho con sus pocas luces, aunque ese enamoramiento por Rachel no lo hemos recibido con buen agrado. Por último, mencionar la aparición estelar de Brad Pitt, jovencísimo y con un papel bastante divertido. (Bambú y Cho Hakkai)

The Big Bang Theory (5x04 – 5x06). Lo que más destacamos de los episodios son a Rajesh con una novia y los celos de Penny. Los episodios nos han resultado muy cortitos, aunque tampoco hay mucho que destacar, salvo que ya iba siendo hora que mencionaran a Juego de Tronos y que Sheldon vuelva a ser amigo de Wil Wheaton (Bambú y Cho Hakkai)


VIDEOJUEGOS

Magic 2012 (Ps3). Como suelo hacer, puse la ps3 para jugar mi duelo semanal en un torneo. En esta ocasión, he cerrado el año perdiendo contra Yue de Una Pareja Otaku, del cual ya me vengaré a la vuelta. (Cho Hakkai)

8 comentarios:

F.A.-Teurel dijo...

Excelentes recomendaciones *w*

¡El diablo viste de Prada, Robocop, X-Men primera generación!

De mis favoritas.

Ju*N dijo...

A mi me encantó La cena de los idiotas. Me gustaba mucho ese humor ácido, irónico y... tan natural.

enma141 dijo...

Solo he visto El diablo viste de Prada y la verdad es que me aburrió bastante ^^U.

Yer_Soul dijo...

Esto...decís que El Diablo viste de Prada es entretenida y avanza bien y le dais un 5.5 xDD No sé, me ha chocado mucho, a mí me gusta bastante la peli^^

jota-chan dijo...

El diablo de viste de prada es entretenida, sin embargo el libro es mucho mejor, le da mil vueltas.
Respecto a Big Bang me he partido de la risa con esos capitulos que decía, la serie ha vuelto en plena forma en la quinta temporada.

Kyô dijo...

De las pelis que comentáis solo he visto Robocop (cuando era más pequeño xD), que me daba muy mal rollo, y X Men, que me gustó bastante. De las otras me llama la atención Good Bye Lenin!. La cena de los idiotas tiene pinta de no gustarme nada, ya por el título como más o menos lo que comentáis (aunque por el título no se puede juzgar, que 3 Idiots tampoco tenía las de ganas con ese título y la peli me encantó xD).
Cada vez os queda menos para terminar Friends =O.
¡Saludos!

Gloom dijo...

Sólo he visto el diario viste de prada y robocop. Robocop todo un clasico y la otra es entretenida.
X-Men la tengo preparada para ver *__*

Saru dijo...

Me encanta El diablo viste de Prada! Es de mis pelis preferidas, me inspira mucho :)
Y X-Men... qué decir! Ha sido lo mejor de 2011, para mí claro.

Un beso!

La Estantería de Cho © 2014