domingo, agosto 28

Informe Semanal 28/08/2011

domingo, agosto 28


CINE

Super 8 (2011). Las críticas sobre esta película nos animaron a verla en el cine, íbamos un poco a ciegas porque tampoco nos habíamos detenido en leer su sinopsis pero, finalmente, nos agradó. Su argumento no brilla por su originalidad aunque nos ha parecido bastante correcto. En nuestra opinión, Super 8 es un filme digno de ser visto, aunque la sobreactuación por parte de los protagonistas más jóvenes ha perjudicado bastante nuestra valoración. Por otra parte, que se trate de una historia de ciencia ficción, no quiere decir que los protagonistas sean capaces de salir indemnes de una brutal catástrofe y que no tengan mucho miedo a exponer su vida al peligro. En definitiva, una buena película para ver en el cine, muy entretenida pero que, con el paso del tiempo, pasará totalmente desapercibida. Puntuación: 7. (Cho Hakkai y Bambú)


LIBROS

En Llamas (Suzanne Collins). Segundo libro de la saga Los juegos del Hambre que, después del buen sabor de boca que me dejó su predecesor, me he animado a leer el siguiente. Opinión con Spoilers. Llevo pocas páginas, pero las suficientes para saber que la calma no ha llegado a la vida de Katniss. La joven ahora vive amenazada por el Capitolio, ya que su heroica hazaña ha inducido a que muchos lo tomen como un acto de rebelión. Así, ahora Katniss tendrá que seguir con su paripé con Peeta. De momento no han pasado muchas cosas, me da pena Peeta porque Katniss no lo ama, pero me da la sensación de que esto puede cambiar. Asimismo, espero con ansiedad que comiencen los siguientes juegos. (Bambú)


SERIES TELEVISION

Pretty Little Liars. (2x11). Muy buen capítulo, sobre todo porque me ha dejado más intrigada aún por saber la identidad de A. Opinión con Spoilers. Que el padre de Spencer esconde algo está más claro que el agua y, es que, desde que se mostró impasible con la revelación de Ian, intentó ocultar el palo de hockey y ahora le cuenta una verdad a medias a su hija, yo creo que oculta algo bastante gordo. En cuanto a Alison, por fin se desvela un posible móvil coherente de su muerte, a ver cómo se desarrolla esta nueva trama. Y, por último, la psicóloga tiene muy pocas luces, pero ¿cómo se le ocurre actuar así sabiendo que tiene micros en el despacho? En fin, estábamos a punto de saber quién era A, y la psicóloga lo ha jodido todo XD. (Bambú)


VIDEOJUEGOS

Monopoly Streets (Ps3). Tremendas jornadas nos estamos pegando con este juego. A pesar de que Monopoly Streets tiene muchas carencias y los servidores online son de lo peor, la verdad es que nos lo estamos pasando bomba con este juego. Nos divertimos muchísimo jugando online con los chicos de Una Pareja Otaku, aunque ellos tienen más suerte con los dados y siempre nos ganan. Exceptuando ese pequeño detalle, estamos disfrutando mucho de las largas partidas y, sobre todo, del modo online que, dicho sea de paso, es el peor de todos los juegos que hemos probado para Ps3. (Bambú y Cho Hakkai).

8 comentarios:

binilla dijo...

Super 8...el tráiler no me llamó nada y decidí no pisar el cine para ver esta peli...de repente empiezo a leer por todos lados buenisimas opiniones y a decirme la gente que la vea O_O! Ya no puedo pasar del tema XDDD, iré a ver super 8! Que remedio jajaja

jota-chan dijo...

me muero de ganas de ver super 8, espero poder hacerlo pronto, por otro lado voy atrasado con pretty little liars, aun voy por el capitulo 2x09 pero la temporada me esta encantando.

Kyô dijo...

Tengo pendiente ver Super 8, he leído muy buenas críticas, pero igual no sé qué esperarme. De hecho, como vosotros no me he parado a leer el argumento, pero me hago una idea por comentarios que he leído.
¡Saludos!

Gloom dijo...

Esta semana ha sido más tranquilita, no? =P

Cho Hakkai dijo...

Yo, por mi parte, entre que he vuelto muy cansado del trabajo entre semana y que este finde apenas me han dejado hacer nada...


mi contribución en el informe semanal ha sido prácticamente nula :(

Yer_Soul dijo...

La psicologa es lerda, d verdad, es que digo yo, no podría haberlas avisado en persona si era tan importante? Bleh xDD

Bambú dijo...

Gloom: esta semana hemos tenido demasiadas visitas y hemos salido mucho a la calle, así que no hemos dedicado mucho tiempo a nuestro ocio. Además, las partidas de Monopoly (ps3) duran horas!! A ver si la semana que viene me da tiempo de hacer más cosillas XDD

Saru dijo...

Cómo llevas la lectura de En llamas, Bambú? *-* aunque sigue la línea del primero, a mí me sorprendió más de una vez y más de dos... espero que te esté gustando!

La Estantería de Cho © 2014