domingo, octubre 16

Informe Semanal 16/10/2011

domingo, octubre 16


CINE


Don Juan de Marco (1995). Película curiosa que, por el nombre, nunca habría visto. Me la recomendó Pennywise y, como actuaba Johnny Depp, no dudé en darle una oportunidad. La película ha estado bien y me ha resultado muy entretenida. Puntuación: 6. (Cho Hakkai)

Fuego en el Cuerpo (1981). Pensaba que esta película trataría de un playboy que no para de ligar con todas las chicas que pasen a su lado. Mi impresión no iba desencaminada aunque me llevé una gran sorpresa cuando el argumento, paulatinamente, pasó a convertirse en un pedazo de thriller. Muy recomendable. Puntuación: 8. (Cho Hakkai)

Love Actually (2003). Comedia romántica, ambientada en la navidad, donde se van alternando varias historias de amor. Con un reparto de actores conocidos, Love Actually es una película que me ha gustado por ser muy entretenida y mostrarnos distintos puntos de vista del amor en general para, finalmente, concluir con que el amor está en todas partes. Puntuación: 6 (Bambú)

Noche Loca (2010). Película muy flojilla. De corta duración e ideal para tenerla de fondo en un segundo plano mientras se hace otra cosa de mayor importancia. Puntuación: 4. (Cho Hakkai)

Scream (1996). Siempre nos han gustado las películas de este género. No nos dan miedo sus escenas pero nos resulta muy entretenido ver cómo persiguen a la protagonista, adivinar quién puede ser el asesino y ver cómo muere cada personaje. Así, aunque la hayamos visto unas cuantas veces, esta vez nos apetecía empezar la saga de nuevo para completarla con Scream 4 (que todavía no hemos visto). En definitiva, Scream es una película amena, con muchas referencias al cine de terror y que, aunque se centre en el género terror, tiene un humor muy particular. Puntuación: 6. (Cho Hakkai y Bambú)


SERIES DE TELEVISIÓN

Friends (6x01 - 6x11). La serie arranca según nuestras espectativas, sigue en su línea de diversión y entretenimiento. Opinión con Spoilers. El inicio de esta serie está marcado por el conflicto producido por el enlace matrimonial "accidental" entre Ros y Rachel en una noche de borrachera en Las Vegas. A lo largo de los primeros capítulos, se producirán algunas situaciones divertidas para que puedan anular el matrimonio. Por otra parte, posteriormente, el protagonismo van para Mónica y Chandler que se van a vivir juntos y Joey se busca una atractiva compañera de piso. De estos capítulos nos ha fastidiado bastante la actitud de Mónica pues, en temporadas anteriores, dejó a Richard porque éste no quería tener hijos. Ahora, Mónica tiene otra actitud con respecto a ese tema mientras está con Chandler y parece que le de miendo tener hijos ¬¬   (Cho Hakkai y Bambú).



VIDEOJUEGOS

Sega Mega Drive Ultimate Collection (Ps3). Platino conseguido. Sobran los comentarios XD. (Bambú y Cho Hakkai)

Resistance 3 (Ps3). Acabamos de finalizar la campaña por segunda vez, esta ocasión en la dificultad sobrehumano. Ahora solo queda limpieza de trofeos. El platino de este juego tiene sus días contados. Yue ya lo ha conseguido Grrrrr (Cho Hakkai)

4 comentarios:

Gloom dijo...

Esta vez hay muchas más películas en el informe! La única que he visto es Scream y me pasa como a vosotros, que no me dan miedo pero disfrutas viéndolas e intentando intuir lo que pasará.

LaWilliams dijo...

De todas las pelis que comentáis sólo he visto Love actually, que me encanta siempre que la veo (sobre todo por Colin Firth *o*), y Noche Loca que recuerdo que me hizo mucha gracia, pero más que nada por Steve Carrell (sí, me dejo llevar por los actores XDD).
Las de Scream no me llaman mucho, si acaso habré visto la primera nada más..

yue_sayuri dijo...

Love Actually, es una peliculaza!! Genial *.* Nos encanta. Cada X tiempo la vemos pq nos gusta mucho. Todas las historias son geniales, algunas más duras otras más divertidas ^^ Una gran película! (y como a LaWilliams, Sayuri tb adora a Colin Firth *.*)

R3 sobrehumano, na... pamplinas. Para un par de machotes como nosotros ha sido mediofácil como mucho xDD Otro platino pa la saca, ahora te toca a ti conseguirlo ^^

Kyô dijo...

No he visto ninguna de las películas que comentáis y salvo Don Juan de Marco, no me llama ninguna.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014