martes, junio 23

Taquilla Japón del 20 al 21 junio

martes, junio 23

1. Rookies
2. Transformers 2: la venganza de los caídos
3. Terminator Salvation
4. Tsurugidake: Ten no Ki
5. El lector
6. Ángeles y Demonios
7. Manatsu no Orion
8. Yomei Ikkagetsu no Hanayome (April Bride)
9. Hagetaka: The Movie
10. 60-sai no rabu retâ

En primer lugar destacar la remontada de Rookies, que la semana anterior bajó hasta la segunda posición, y ahora nos sorprende liderando la taquilla. En cuanto a las novedades que se han incorporado a la lista se encuentran las dos películas americanas de Transformers y El Lector. Por otra parte, Tsurugidake: Ten no Ki aunque se estrenó la semana pasada, no consiguió entrar entre los diez primeros, quedándose en el puesto número trece; sin embargo, esta semana ha conseguido alzarse hasta el cuarto puesto. La película con más permanencia del top es April Bride con un total de sietes semanas.

Transformers 2: La venganza de los caídos es una secuela donde el joven Sam Witwick intenta dejar atrás su pasado; así, empezará sus estudios universitarios alejándose de su vida anterior. Sin embargo, Sam tendrá que volver a colaborar con los Autobots para combatir en una nueva batalla contra los Decepticons.

Tsurugidake: Ten no Ki es una película ambientada en la era Meiji, en la que un grupo de exploradores emprenden un duro viaje hacia la montaña Hida. Está basada en la novela de Jiro Nitta y entre el reparto de actores se encuentran Aoi Miyazaki y Ryuhei Matsuda, los cuales interpretaron a Nana Komatsu y Ren, respectivamente, en el live action de Nana.

El Lector está basado en la novela publicada en 1995 por Bernhard Schlink, la cual está inspirada en la Alemania de mediados del siglo XX. La historia se centra en el idilio amoroso entre una mujer madura con un joven muchacho, donde además de compartir relaciones sexuales, también disfrutan de la lectura de relatos y poesías.

4 comentarios:

Mª del Mar dijo...

Ya tengo ganas de ver "Transformes: la venganza de los caídos" Mañana la estrenan...¡¡¡qué ilu!!!

otakupsx dijo...

pensaba que transformers llegaria al primer lugar

Kyô dijo...

Si es que tener un dorama que haya triunfado ayuda a mantenerse el primero XD (además de un manga). Aunque no me esperaba que volviera a subir.
Tengo que buscar información sobre Ten no Ki, parece curiosa.
¡Saludos!

Lelouch dijo...

la de transformers la acabo de ver... esta genial me fascino.. aunque estuve en las primeras filas porque estaba areventar y llegamos un poquitin tarde jeje.. pero esta buenisimaaa...
y no hablo solo de megan fox jejeje

La Estantería de Cho © 2014