domingo, febrero 25

Midori Échame una Mano

domingo, febrero 25

Nombre: Midori Échame una Mano (Midori no Hibi)
Puntuación: 9
Autor: Kazurou Inoue
Género: Shonen
Editorial: Ivrea
Tomos: 8
Reseña: Para Seiji Sawamura no es nada fácil encontrar novia. De hecho, por mucho que lo intenta, siempre es rechazado por todas las chicas a las que pide una cita. Su escaso éxito radica en la mala fama que tiene como gamberro de instituto y todo el mundo, incluidas sus compañeras del instituto, le temen y se horrorizan ante él.

Seiji acaba agobiado pensando que nunca va a encontrar novia y que su única compañera sería su mano derecha hasta que, un día, su mano se convierte en una chica!!. Sí, increíble pero cierto.

Esa chica que suple la mano derecha se llama Midori Kasugano y, al parecer, es una admiradora secreta suya que lleva tres años profundamente enamorada de él. Pero, si esa chica es real y está en su mano, ¿qué ha pasado con la Midori “a tamaño real” que debería de pulular por ahí?. Midori ha entrado en un estado de coma profundo y se encuentra postrada en su cama como un vegetal, siendo atendida por médicos para que algún día despierte.

Y así comenzará la nueva vida de Seiji, permanentemente acompañado por la parlanchina y pesada Midori, viéndose envuelto en todo tipo de situaciones que nos harán soltar bastantes carcajadas.

Con su mano derecha inutilizada, ahora Seiji tendrá problemas para combatir contra los gamberros del instituto. Y, obvimente, Midori afectará muchísimo en su vida. Las principales incógnitas de este manga son si conseguirán que Midori salga de su estado del coma, desaparezca de la mano de Seiji y, en tal caso si acabarán saliendo juntos.

Pese a las alabanzas que hago de esta serie, me consta que hay gente que odia este manga. No obstante, esto es como todo, un personaje te puede encantar o lo puedes odiar a muerte. A mí, personalmente, Midori me parece una chica muy tierna y adorable.

Por otra parte, también os aconsejo la versión del anime de esta serie que consta de 13 capítulos y es muy entretenida.

6 comentarios:

Nanami dijo...

A mí Midori sí me gusta bastante sin embargo a Aikora no he terminado de cogerle el punto. La que se sale es la hermana de Seigi (sale poquísimo pero lo clava XDD)

Summer dijo...

Tengo que ver algún día el anime, aunque creo recordar cómo termina y me da un poco de mal rollo...

Bambú dijo...

Nosotros todavía no hemos visto el anime, porque hasta que no leamos el manga nada de nada.

Me encanta Midori...I Love Seiji!!

pennywise dijo...

Algun dia me la bajaré.. xDD Lo siento, hay poco espacio en mis estanterias :P

Tere =) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
teresanco dijo...

Pues yo solo he visto el anime y me encantó, aunque es un poco corto ^^ Si sale acá el manga me lo compraré sin dudar.

La Estantería de Cho © 2014