jueves, junio 21

Proyección simultánea para el fomento de la cultura audio-visual japonesa

jueves, junio 21
La ALACE, Asociación de Lengua, arte, cultura y empresa ha preparado unas proyecciones para el fomento de la cultura audio-visual japonesa en la Universidad de Cádiz, contando con el apoyo de la misma. Para ello han planeado una proyección simultánea, en los distintos campus universitarios de la Universidad de Cádiz el 26 de Junio de 2007.


Los títulos que se proyectarán son:
- Ghost In The Shell
- Lain
- Samurai Champloo
- Pumpkin Scissors
- Cowboy Bebop
- Gantz
- Kenshin
- Elfen Lied

El horario de la proyección simultánea es el siguiente:
Campus de Cádiz: Facultad de CCEE y Empresariales 10:00 - 15:00
Campus de Puerto Real: CASEM 10:00 - 15:00
Campus de Jerez: Edificios de Despachos y Seminarios: 10:00 - 15:00
Campus de Algeciras: Escuela Politécnica Superior: 09:00 - 14:00

8 comentarios:

Daiya dijo...

En mi universidad el primer año q fui vi carteles por los pasillos convocando a gente q le guste el manga-anime a convenciones, proyecciones, reuniones... (puede sonar interesante, si no fuera por los blogs me sentiria autista, pq parece q soy el unico en mi entorno al q le gusta (parece))
Resulta q hace poco una compañera de clase y yo hemos descubierto el uno del otro q somos otakus, hicimos buenas migas enseguida...
Me comento q se apunto a ese grupo de otakus de la universidad (yo le pregunte por si me interesaba apuntarme yo tb) pero, lo q me dijo me impacto, como era la unica chica (y bastante guapa) dice q todos no paraban de babosearle, tocarle, y pedirle salir (entre otras cosas)
No es q crea q los frikis son askerosos, pero los de mi universidad son DESPRECIABLES

asi q... q les den mucho por el cacas!!!

Cho Hakkai dijo...

Puagggg, ya ves tio. Hay gente para todo... menuda lástima.

Saludos!!

Daiya dijo...

CHO-chin (tenia q hacer la gracia... es q me la has puesto a huevo)
jeje
ya te contestao en mi blog a tus dos preguntas de las reseñas.
tu en cambio pareces buen tio, y aunq yo tb lo soy, hoy me kedado mirandole las tetas a una amiga (las tiene bien puestas, ademas es mi amiga, hay confianza, y yo no meto mano ni acoso, solo juego con mis amigas, q saben q lo hago de broma)

Cho Hakkai dijo...

Jajaja, No te preocupes, ya Xalvar está harto de llamarme Chochito y montones de cosas.

Saludos!!

PD: Las preguntas las hizó Bambú (jajja)

Bambú dijo...

Es la primera vez que veo en la facultad un cartel de este estilo, me sorprendió bastante. El único problema es que yo trabajo por las mañanas y no podré ir :(

Seguro que muchos de mis compañeros de clases se acordarán de mi cuando vean el cartel, ya que en los intercambios de clase me ponía a hablarles de mangas aunque para ellos era indiferente, les hacía gracia.

Anónimo dijo...

¿En Económicas? ¿Con lo ficticios y fachas que son esa gente? Increíble. En ingeniería no lo harán porque no hay medios suficientes. Qué fiasco de UCA.

En fin. Yo no me espero mucho, ya que pondrán el primer episodio de alguna de las series del cartel (esperemos que pongan al menos el primero de Lain).



Bambú, no te preocupes, iremos en tu nombre.

PD: Oye Cho, eso es coreano, verdad? Aunque el hakkai es más bien japonés. Acepto mi ignorancia si me dices que el nombre es de un personaje manga.

Cho Hakkai dijo...

Ey, Lucas, pues Cho Hakkai es un personaje de la serie de Saiyuki (manga). Pero vamos, tampoco tienes que decir que seas un ignorante por ello. jajja, Gracias por tus comentarios!!.

Deberían de ponerlo en ingeniería, allí conozco a unos cuantos con los que te lo pasas genial.

Saludos!!

PD: No creo que haya mucha aficción al manga en empresariales, jajjaa.

Bambú dijo...

Lucas, yo soy una de esas ficticias y fachas que estudian empresariales (véase la ironía)

Si se hacen las proyecciones en mi facultad es porque hay sitio, no porque haya mucha gente que le guste el manga, te lo puedo asegurar porque son mis compañeros de clase.

Difruta de la jornada anime y a ver si se hacen más sesiones a distintas horas.

Un saludo.

La Estantería de Cho © 2014