sábado, septiembre 22

Salón Manga Andalucía

sábado, septiembre 22

Este fin de semana se está celebrando el II Salón Manga de Andalucía cuyas instalaciones se encuentran en la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) en Granada.

Me sorprende que se celebre un segundo Salón en Granada ya que, hace apenas tres meses, tuvo lugar en las mismas instalaciones la primera edición de este Salón manga de Andalucía.

Por una parte, me agrada la idea de que cada vez más se vaya extendiendo las celebraciones de salones por todas las ciudades, ya que aumenta la accesibilidad de adquirir mangas y merchandising que en algunas ciudades son imposibles de encontrar. Sin embargo, creo que estos eventos pueden verse perjudicados, ya que si todas las semanas tiene lugar este tipo de actividades, al final los otakus pueden llegar a perder el interés y económicamente también sería sumamente difícil acudir a tantos salones.

Para más información: II Salón Manga Andalucía

5 comentarios:

Itachi dijo...

Que suerte, ojalá en mi ciudad se celebrase algún salón, aunque fuera cutre y pequeñito como se hacía en antaño.

Anónimo dijo...

Que disfruteis mucho del Salón ;)

Jeparla dijo...

Disfrutadlo! Yo solo voy a 3. Uno en Barcelona y el Expocomic y Expomanga de Madrid. Es un dineral.

Cho Hakkai dijo...

Es verdad, esta semana el salón de Andalucía, dentro de poco el salón manga de cádiz y al mes siguiente el de barcelona.

Prefiero un salón grande y en condiciones antes que muchos. Tantos salones puede resultar algo cansino.

PD: No vamos al salón de andalucía, chaval@s!!

Moe_Roronoa dijo...

En Mallorca no se celebra ninguno y es una mierda.
¡Yo quiero UNO!

La Estantería de Cho © 2014