domingo, julio 27

Taquilla Japón semana del 19 al 20 de julio

domingo, julio 27

1. Gake no Ue no Ponyo
2. Pokemon, Giratina to Sora no Hanataba
3. Hana yori Dango: Final
4. Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
5. Kitaro and the Millennium Curse
6. Climber’s High
7. The Magic Hour
8. Soreike! Anpanman the Fate Of The Flower
9. Speed Racer
10. One Million Yen Girl

El pasado 19 de julio se estrenó la última película de Estudios Ghibli: Gake no Ue no Ponyo, bajo la dirección del gran Hayao Miyazaki y música de Joe Hisaishi. Sin duda, uno de los estrenos más esperados del 2008 que en su primera semana ha entrado directo al número uno de las taquillas japonesas.

Otro de los estrenos más esperados fue la onceava película de Pokemon: Giratina y el Ramo de Flores del Cielo (Giratina to Sora no Hanataba), que ha entrado en lista directamente al puesto número dos.

En el tercer puesto nos encontramos con Hana yori dango Final, que desde su estreno el pasado 28 de junio, se ha mantenido en el primer puesto del ranking durante tres semanas consecutivas; siendo relegada a un tercer puesto este último fin de semana por los esperados estrenos de Gake no Ue no Ponyo y la nueva película de Pokemon. Otros films que destacan son la última entrega de Indiana Jones, en cuarta posición, y Speed Racer de Warner en el noveno puesto.

11 comentarios:

Raistlin dijo...

Parece que Ponyo está funcionando bastante bien en taquilla, aunque siendo Ghibli no me extraña nada xDDD

A ver si llega pronto aquí ^^

Jeparla dijo...

Joer con Pokemon xD

Kururin dijo...

A ver que tal está la de Ghibli, que menudo chasco me llevé con Cuentos de Terramar.

Un saludo

Battosai dijo...

Ole Miyazaki. Manda cojones que se curre esos peliculones para que luego hagan una mierda de Pokemon y esté sólo un puesto por debajo (aunque igual en recaudación hay una diferencia abismal, no sé).

VerónicaFS dijo...

Yo quiero ver el final de HYD *O*

Himeko dijo...

Me veo la de Gibli y HYD.

Pokemon siempre bate records en japón. Aquí parece que ya se acabo bastante eso lucura que había.

yue_sayuri dijo...

Ghibli es mucho ghibli es normal que se haya colocado en primera posición ^^ A ver cuando nos llega por aquí para ir a verla =)

Miya dijo...

Flipando con Pokémon! Como puede seguir triunfando en Japón? X_x
Tengo muchas ganas de ver Ponyo *w* y al de HYD of course, me alegro que haya tenido tan buena acogida.

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Que ganas de ver la de Ponyo, se ve tan tiernoooo!!!!!!!! ¿Un nuevo caso Totoro? xD

Namarie.

Dianika dijo...

Joder, ¿Pokemon lleva ya 11 pelis? Y yo que me quedé de pequeña en la 4ª xDD

Anónimo dijo...

Queremos ver la de Ponyoooo XD!!
Saludos ^^

La Estantería de Cho © 2014