domingo, octubre 5

III Salón Manga de Cádiz 2008 (Resúmen del domingo + Fotos)

domingo, octubre 5
Hoy concluye el Salón Manga de Cádiz de 2008, el cual ha gozado de un rotundo éxito y una gran acogida. Como ayer acabamos exhaustos y no había nada en el programa que nos llamara especial atención, decidimos asistir sólo por la tarde.Así, cuando llegamos a las instalaciones del Colegio de San Felipe Neri, fuimos a refugiarnos del sol abrumador en el pabellón destinado a los stands, echamos un vistazo a las tiendas y nos sentamos a ver el escenario libre para que los aficionados canten y muestren sus grandes dotes en el parapara.
Finalmente, al salir de las tiendas, nos acercamos a la sala de proyecciones donde un miembro de la organización de Aniraise cursaba una interesante charla sobre los yakuza y algunos términos morales de la población japonesa.

Como nos pareció muy ameno decidimos quedarnos hasta el final y, como nos habíamos hecho con unos asientos, presenciar una explicación sobre el estudio de animación Ghibli.
Tras la explicación, pasaron a proyectar la última película de Hayao Miyazaki, Gake no Ue no Ponyo, que estaba muy entretenida y dejó a todo el público absorto. Sin embargo, no todo fue tan bien como se esperaba, pues los asientos disponibles eran de plástico y varias personas, Cho incluido, cayó al suelo por romperse una de las patas de la silla. Además, a falta de media hora para que finalizara la película, nos tuvieron que echar de la sala puesto que a las 8 se clausuraba la III edición del Salón Manga de Cádiz.
Al salir de la sala de proyecciones, en el escenario exterior se encontraba un juego parecido al pasapalabra, pero con preguntas relacionadas con el manga, anime y videojuegos. Tras dicho concurso, abandonamos el recinto con la satisfacción de haberlo pasado mejor que nadie.

En esta ocasión no pudimos tomar fotos; sin embargo, os dejamos con algunas del sábado que se nos quedaron en el tintero.

10 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Qué montón de fotos ^^ Pobre cho que se pegó el guarrazo... Que mala pata...

Roy dijo...

Vaya putada con la silla...espero que no te hicieras daño.
Y lo de sacaros antes de terminar la película, joder, que mala organización, no?

Cho Hakkai dijo...

Vamos, no me pasó nada, pero había un tío que partió dos sillas, jajajja.

Eran muuuy endeblitas.

La organización no era mala del todo, pero se pasaron con el tiempo de la charla y no pudimos ver la peli hasta el final :(

Moe_Roronoa dijo...

¡Qué susto lo de la silla! ¿No?
Si no hubo heridos ya va bien.

Anónimo dijo...

Cho, que te has engordao macho, vas por ahi rompiendo sillas :P
Me alegro que lo pasarais bien, al final tendremos que ser nosotros los que tengamos que bajar para el Salon de Cadiz xD

Ilzar dijo...

Un amigo mio dice ke se quedó en la sala de proyecciones namas que pa ver como se caia la gente ... xDD

Bambú dijo...

Penny aquí teneís alojamiento gratis pa cuando bajéis para cádiz.

Ilzar, yo me caí una vez (y mira que me lo advirtieron) pero el de delante mía se cayó dos veces (ji ji ji).

Saludos!!!

Bambú dijo...

Por cierto, soy Cho, el que ha respondido. Es que estoy en casa de Bambú y me da pereza cambiar de usuario de Blogguer. :P

Mia dijo...

Seguro que os lo pasasteis muy bien ^^
Al ver las fotos me ha entrado el gusanillo salonero...ahora tendre que comprar compulsivamente para que se me pase xD

Pero que se rompan las sillas no es muy normal eh? por muy de plastico que sean...

ColgadoPared dijo...

Vaya! Cuantos salones hay en España??? Cada vez descubro uno nuevo...Habria que hacer una guía con todos, q si no no nos enteramos >.<

Un saludo!

La Estantería de Cho © 2014