martes, octubre 14

Taquilla Japón semana del 11 al 12 octubre

martes, octubre 14
1. Yôgisha X no kenshin
2. Masked Rider Den-o The Movie Final Countdown
3. Okuribito
4. Pako to Mahou no Ehon
5. Wanted
6. Iron Man
7. Twentieth Century Boys
8. Ikigami The Ultimate Limit
9. Gake no Ue no Ponyo
10. Superagente 86 de película


El top taquillas comprendido en los días 11 y 12 de Octubre se caracteriza por ser muy similar al de la semana pasada; de esta forma, se altera, ligeramente, el orden de la clasificación y sólo cabe destacar la nueva entrada de la película del Superagente 86 que va directamente a la última posición.

Okuribito, la película que ha designado Japón en su pugna por el oscar a la mejor película extranjera, sube a la tercera posición. Trata de un violinista desempleado que, abatido, regresa con su mujer a su ciudad natal donde consigue un trabajo como enterrador, preparando a los muertos para los funerales. No obstante, esta ocupación será más gratificante para él de lo esperado.

Por otra parte, destacan las películas de Pako to Mahou no Ehon, una historia de fantasía que trata sobre una niña con lesiones cerebrales, ingresada en un hospital, que comienza a ver amigos imaginarios procedentes de un libro. El público otaku podrá disfrutar de las películas basadas en los mangas Twentieth Century Boys e Ikigami The Ultimate Limit. Por otra parte, procedente del popular comic, también se encuentra la película de Iron Man. Finalmente, la última animación de Hayao Miyazaki, Gake no Ue no Ponyo, sigue causando estragos, siendo ésta su decimotercera semana en el top.

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Los dos primeros puestos repiten en comparación con el top anterior ^^ Y la de Ghibli empieza a bajar posiciones =)

Kyô dijo...

Oh, la de Okuribito parece interesante o.o, a ver si la vemos por ahí xD.
Saludos!

La Estantería de Cho © 2014