miércoles, octubre 22

Taquilla Japón 18 al 19 octubre

miércoles, octubre 22
1. Yôgisha X no kenshin
2. La conspiración del pánico
3. Posdata: Te quiero
4. Okuribito
5. Masked Rider Den-o The Movie Final Countdown
6. Pako to Mahou no Ehon
7. Wanted
8. Gake no Ue no Ponyo
9. Ikigami The Ultimate Limit
10. Iron Man

Yôgisha X no kenshin, película basada en el dorama Galileo, continúa por tercera semana consecutiva en la primera posición de la taquilla japonesa. Sin embargo, el segundo y tercer puesto lo ocupan dos películas de origen americano que, precisamente, han sido estrenadas este pasado fin de semana, entrando como novedades en la lista.

La conspiración del pánico es un thriller en el que Jerry Shaw y Rachel Holloman, tras recibir una llamada de una misteriosa voz, comienzan a verse involucrados en asuntos policiales, siendo perseguidos inclusos por el FBI. Ambos se unirán para descubrir quién se encuentra detrás del entramado que les acecha.

Postdata: Te quiero es una película basada en el libro de Cecelia Ahern del año 2004. La historia trata de una mujer que acaba de perder a su marido y recibe un paquete con cartas que éste le escribió para ella. Un dramático film protagonizado por Hillary Swan que cuyo estreno en España ya vio la luz el pasado 11 de julio.

Mientras la demás películas descienden puestos, Okuribito sigue manteniéndose en una buena posición, y esto probablemente se debe a que ha sido elegida como la película que representará a Japón en la próxima edición de los premios Oscar.

Y, por último, mencionar que Gake no Ue no Ponyo lleva 14 semanas en taquilla desde que se estrenara el pasado verano, siendo, por tanto, la película con más permanencia del top.

3 comentarios:

ColgadoPared dijo...

Me baje el drama de Galileo, aunq aun no lo he visto.. habra tb q esperar para ver la peli u.u

yue_sayuri dijo...

De este top sólo hemos visto iron man y Gake no Ue no Ponyo y Wanted tenemos que verlas ^^

Héctor dijo...

Las americanadas siempre cruzan fronteras...jajajaja. Por un cine más diverso y multicultural!!!!

La Estantería de Cho © 2014