lunes, noviembre 17

Taquilla Japón 15 al 16 noviembre

lunes, noviembre 17
1. Red Cliff (Part 1)
2. Happy Flight
3. Yes! Pretty Cure5 Go Go! The Movie - Happy Birthday In Candy Land -
4. Yôgisha X no kenshin
5. Handsome Suits
6. Maboroshi no Yamataikoku
7. Viaje al centro de la tierra
8. Hômuresu chûgakusei
9. X Files: Creer es la clave (Expediente X 2)
10. Posdata: Te quiero

Con respecto a la semana anterior, la taquilla no ha sufrido cambios muy significativos; de hecho, solamente ha entrado Happy Flight como novedad, posicionándose en segundo lugar. Exceptuando Red Cliff, que vuelve a ser tronado con la primera posición, las demás películas han tenido algunos movimientos intrascendentes, ya que prácticamente la mayoría ha descendido un puesto. Por último, destacar que La conspiración del pánico ha sido la única película que ha abandonado el top con respecto la semana pasada.

Red Cliff es una producción épica, de origen chino, ambientada en el período de los Tres Reinos, y cuya historia se centra en la batalla de Red Cliff que tuvo lugar en el año 208 AD. Es considerada como la película más cara de Asia y su segunda parte se estrenará el 15 de enero del próximo año, mientras que en Japón tendrán que esperar hasta abril de 2009.

En segunda posición, Happy Flight es una película del director Shinobu Yaguchi cuya historia se desarrolla durante un viaje, en avión, de Japón a Hawai. Para su grabación, la compañía de aerolínea ANA cedió un Boeing 747-400, aunque las escenas de la cabina se grabaron en el estudio. El reparto está formado por Ayase Haruka, quien recientemente interpretó el papel protagonista de Ichi, Tanabe Seiichi, conocido por su actuación en Kimi wa Petto, y Tokito Saburo.

La película de magical girls Yes! Pretty Cure 5 Go Go! Happy Birthday In Candy Land se encuentra esta semana en tercera posición. Esta película de animación está basada en la quinta temporada de la serie original Pretty Cure que, actualmente está emitiéndose en Japón, con un éxito considerable, en la TV Asahi.

Aunque Yôgisha X no kenshin haya descendido hasta el cuarto puesto, anteriormente se ha llevado varias semanas ocupando el primer lugar de la taquilla. Además, es importante señalar que lleva siete semanas desde su estreno, convirtiéndose así en la película con más permanencia del top. Esta secuela del dorama Galileo se centra en el asesinato de una joven, en el que se verá envuelto Tetsuya Ishigami, un genio de las matemáticas.

3 comentarios:

Kyô dijo...

Vaya con Red Cliff, repitiendo en lo alto...
A ver si sale en un tiempo para descargar la de Happy Flight que tiene buena pinta XD.
Saludos!

ColgadoPared dijo...

Yo kiero ver esa de Magical girl! Es muy monaaaa!! Y aun tengo pendiente de ver el drama de Galileo.. q con el exito de la pelicula debe de estar bien O.ó

yue_sayuri dijo...

Poco cambio con el top anterior ^^ Red Cliff está contando con un buen apoyo, sigue manteniéndose en lo alto =)

La Estantería de Cho © 2014