lunes, diciembre 1

Taquilla Japón 28 al 29 noviembre

lunes, diciembre 1
1. Red Cliff (Part 1)
2. Watashi wa Kani ni Naritai
3. Happy Flight
4. Yes! Pretty Cure5 Go Go! The Movie -Happy Birthday In Candy Land
5. Death Race
6. Yôgisha X no kenshin
7. Saw V
8. Handsome Suits
9. Tropic Thunter
10. Maboroshi no Yamataikoku

La taquilla japonesa ha sufrido leves cambios con respecto a la semana anterior. Las cuatro primeras producciones se mantienen en la misma posición, siendo Red Cliff la que lidera la lista por quinta semana consecutiva. A ciegas y 1408, que se estrenaron la semana pasada, han abandonado el top para dejar paso a las nuevas entradas: Saw V y Death Race.

Yôgisha X no kenshin, basada en el dorama Galileo, es la película con más permanencia en lista, siendo esta su novena semana en el top.

Death Race es un remake de la película “Death Race 2000” del año 1975 protagonizada por Sylvester Stallone. La historia está ambientada en un futuro donde los presos de una cárcel, como pasatiempo, compiten en una peligrosa carrera. Jensen Ames, tricampeón de Death Race, es acusado por un asesinato del cual es inocente y, para librarse de la cárcel, le obligarán a participar nuevamente en Death Race.

Saw V es la quinta entrega de una saga de películas en la que, los secuestrados, deben escapar del juego macabro planeado por el psicópata que se esconde tras el famoso títere de tez blanquecina y coloretes. Por otra parte, esta película llegó a los cines españoles hace dos semanas y, actualmente, goza de una segunda posición en la taquilla de nuestro país.

5 comentarios:

Gloom dijo...

Peli de Pretty Cure??? OMG! xD

JuD dijo...

Pues, la verdad es que las películas de la lista que han llegado aquí, ninguna de ellas me han gustado ^^u
y eso que algunas las he visto (trabajo en un cine, me suelo ver toda la cartelera..xD)
Aunque me gustaría ver la de Watashi wa Kani ni Naritai ^^u

ColgadoPared dijo...

Vaya, esta semana ha cambiado bien poco la takilla... la de Red Cliff vi un dia el makin of en la tele japo(entero no xq me aburria)tenia muy buena pinta y a la audiencia parece gustarle

Kyô dijo...

Joer, cada semana tengo más ganas de ver Red Cliff, ahí sigue tras cinco semanas, impresionante *-*.
Saludos!

yue_sayuri dijo...

como dice kyo,Red Cliff ya lleva 5 semanas en lo más alto o.o

La Estantería de Cho © 2014