martes, diciembre 9

Taquilla Japon 6 al 7 diciembre

martes, diciembre 9
1. Wall-E
2. 252: Seizonsha Ari
3. Red Cliff (Part 1)
4. Watashi wa Kani ni Naritai
5. Tokumei kakarichô Tadano Hitoshi: Saigo no gekijôban
6. Happy Flight
7. Maboroshi no Yamataikoku
8. Yes! Pretty Cure5 Go Go! The Movie - Happy Birthday In Candy Land
9. Yôgisha X no kenshin
10. Death Race

Este pasado fin de semana, se han incorporado tres nuevas películas a la taquilla japonesa, provocando la salida de la comedia japonesa Handsome Suits y las producciones americanas Saw V y Tropic Thunter, las cuales han permanecido muy poco tiempo en el top.

En primera posición Wall-E, la película de animación con más éxito del año. Ante la inminente contaminación, los humanos abandonan el planeta Tierra, dejando a cargo de su limpieza a los robots Wall-E. En el trascurso de cientos de años, ya sólo queda un Wall-E en funcionamiento, acompañando de una cucaracha. Su solitaria existencia se tornará al aparecer EVE, otro robot enviado con la misión de localizar plantas con las que tener indicios de que los humanos puedan subsistir en la tierra.

252: Seizonsha Ari en la que una serie de terremotos, provocados por tifones, causan grandes desastres. De esta forma, la película se centra en unos supervivientes que pedirán ayuda mediante el código 252, el cual hace alusión al título.

Tokumei kakarichô Tadano Hitoshi: Saigo no gekijôban está basado en el manga de Kimio Yanagisawa y, en Japón, se empezó a serializar en televisión en el año 2003. La historia se centra en un patético hombre de negocios que por la noche se transforma en un agente secreto que, en esta ocasión, debe proteger a una hermosa joven.

Curiosamente, Maboroshi no Yamataikoku, que la semana anterior ocupaba el último puesto de la lista, ha escalado hasta la séptima posición. Mientras que Yôgisha X no kenshin, situada en novena posición, sigue siendo la película con más permanencia en el top, con un total de diez semanas en taquilla.

3 comentarios:

ColgadoPared dijo...

Vaya!Menudo atraso llevan algunas pelis en Japon.. aqui Wall-e ya esta en DVD, se lo regale ademas a mi novio por su cumple ^^

Kyô dijo...

Tuvo que llegar Wall·E para desbancar a Red Cliff XD.
La peli de 252 me sonaba de algo... y es de un manga que salió hace nada en la Shonen Magazine.
Saludos!

Nekouji dijo...

Viva Wall-e. Si es que estos de pixar cada vez que encienden el ordenador hacen magia

La Estantería de Cho © 2014