jueves, enero 1

Taquilla Japon 27 al 28 diciembre

jueves, enero 1
1. Wall-E
2. Ultimátum a la Tierra
3. K-20: Kaijin niju menso den
4. Akai Ito
5. Major: Yūjō no Winning Shot
6. Red de Mentiras
7. 252: Seizonsha Ari
8. Eiga! Tamagotchi Uchu Ichi Happy na Monogatari!?
9. Reflejos
10. Bleach Fade To Black

En la taquilla japonesa correspondiente a los días 27 y 28 de diciembre no se aprecian cambios significativos. De hecho, sólo destaca la salida de GeGeGeNoKitaro The Movie Japan On Fire !!, película de animación en la que un yokai lucha contra los de su especie en defensa de los humanos, para ceder la entrada a Reflejos.

Reflejos es un remake americano de Geoul sokeuro, filme coreano más conocido en España como El otro lado del Espejo. La versión americana se centra en la vida de Ben Carson, un detective que perdió su trabajo por disparar accidentalmente a su compañero. Actualmente, Ben rehace su vida como guardia nocturno de unos antiguos almacenes incendiados tiempo atrás. Su vida volverá a tornarse oscura cuando comienza a tener visiones terroríficas procedentes de los espejos de los almacenes donde trabaja.

La última maravilla de Pixar, Wall-E ha conseguido recuperar la posición que tanto se merece, dejando a Ultimátum a la Tierra en segunda posición. En cuanto al resto de las películas, sólo queda decir que apenas sufren cambios significativos con pequeños altibajos en sus posiciones.

3 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

sólo he visto WALL-E y es amor *_*

Kyô dijo...

Qué guay que Wall·E volviera a la primera posición XD.
¡Saludos!

Montse Akane dijo...

¡Me encantaría ver "GeGeGeNoKitaro The Movie Japan On Fire !!"

En cuanto a "Wall-e", bueno, no esta mal. Entretenida.

La Estantería de Cho © 2014