martes, febrero 17

Taquilla Japón 14 al 15 febrero

martes, febrero 17
1. El curioso caso de Benjamin Button
2. 20th Century Boys -Chapter 2-
3. Shonen Meriken Sakku
4. Mamma Mia
5. Asahiyama dôbutsuen: Pengin ga sora o tobu
6. Quantum of Solace
7. Kansen retto
8. High School Musical 3: Fin de Curso
9. Dueños de la calle
10. Che: parte dos

El curioso caso de Benjamín Button ha logrado ser la más taquillera de la semana, desbancando a la segunda entrega de la película de imagen real 20th Century Boys, que había permanecido durante dos semanas consecutivas en primera posición.

Este pasado fin de semana la taquilla japonesa no ha experimentado grandes cambios, solo han entrado en lista dos estrenos. Por una parte, Dueños de la calle es una película policíaca en la que Keanu Reeves interpreta a un agente de policía, atormentado por la muerte de su esposa, que se ve implicado en el asesinato de un compañero.

Shonen Meriken Sakku, es una comedia de origen japonés protagonizada por Aoi Miyazaki, más conocida por su papel en Nana. La actriz encarna a la representante de una discográfica a la que le asignan un grupo punk para que firme un contrato con ellos. El problema es que a la protagonista ni le gusta su trabajo y, menos aún, la música punk.

Kansen Retto ha tenido una buena aceptación en los cines nipones, ya que se mantiene en lista por quinta semana consecutiva en un séptimo puesto, siendo la película con más permanencia del top.

7 comentarios:

Yer dijo...

caray con HSM3!!^^

yue_sayuri dijo...

Pitt siempre tiene buena acogida allí donde haya una peli suya xD Es un éxito seguro de pantalla ^^

knil dijo...

El argumento de Shonen Meriken Sakku me recuerda a detroit metal city.

Nekouji dijo...

la de Shonen Meriken Sakku tiene buena pinta xD, me mola. Recuerdo la entrevista de una minimoni a "Braddo Pitto" con su película Toruya(Troya) XD buenísima

Gloom dijo...

No se porque pero con la que esta en el puesto nº 3 creo que te tienes que tronchar de risa! xDDDDD Ahora quiero verla! xD

Kyô dijo...

¡¡Kansen Rettô!! Ahí sigue *___* XD. Quiero ver esa peli, a ver si la sacan pronto para descargar :p
Saludos!

otakupsx dijo...

Pense que se mantendria en el 1 20th century boy

La Estantería de Cho © 2014