jueves, febrero 12

Taquilla Japón 7 al 8 febrero

jueves, febrero 12

1. 20th Century Boys -Chapter 2-
2. El curioso caso de Benjamin Button
3. Mamma Mia
4. Asahiyama dôbutsuen: Pengin ga sora o tobu
5. Quantum of Solace
6. High School Musical 3: Fin de Curso
7. Kansen retto
8. Engine Sentai Go-onger vs. Gekiranger
9. Che: parte dos
10. Heaven's Door

Esta semana han entrado cuatro novedades en el top de la taquilla japonesa, aunque ninguna de ellas ha conseguido arrebatarle la primera posición a la segunda parte de 20th Century Boys. Destacar que con un total de cuatro semanas, Kansen Retto es la película con más permanencia de la lista.

El curioso caso de Benjamin Button, protagonizada por el polifacético Brad Pitt nos narra la historia de un hombre que nace siendo un anciano y, a medida que pasan los años, va rejuveneciendo. Un caso antinatural que ha conseguido varias nominaciones para los premios Oscar. En España, como podéis comprobar en el Blog de Pennywise, ha sido la película más taquillera de la semana.

Asahiyama dôbutsuen: Pengin ga sora o tobu, o lo que viene a significar El zoo de Asahiyama: Pingüinos volando, es uno de los nuevos films que se han estrenado esta semana en Japón. Narra la historia real del Zoológico de Asahiyama que, a principios de los años 90 perdió su popularidad debido a un contagio de Echinococcus, provocando la muerte de un gorila y un lémur de cola anillada, con la consecuente clausura del zoológico para evitar contagios. Finalmente, gracias a su director gerente Masao Kosuge las innovaciones propuestas por Gen Bando, el guarda del zoo, consiguieron revivir el zoo. Una de las principales mejoras, que dan nombre a la película, consiste en un claro bajo un túnel por el que los visitantes pueden observar pingüinos nadando como si estuviesen volando.

High School Musical 3: Fin de Curso es otra secuela más de la serie de Disney High School Musical. En esta entrega estos conocidos estudiantes tendrán que decidir cuáles serán sus planes de futuro al finalizar el instituto.

Heaven´s Door es un remake de la película Knockin’ on Heaven’s Doors, de 1997, en la que dos enfermos terminales deciden vivir la vida intensamente para conseguir alcanzar sus sueños aunque, por ello, deban saltarse leyes y normas.

6 comentarios:

otakupsx dijo...

Pense que hsm3 entraria bien aunque de seguro mejorara en algunos dias mas segun yo

Riku Lupin dijo...

es curioso como cambian de país a país las taquillas, sobretodo viendo la de 20th ya en top al menos XD

aquí no habría forma, y es una auténtica lástima u.u

ColgadoPared dijo...

Vaya, q pronto a salido la peli de Brad Pitt alli...como siempre llevan esos atrasos no me esperaba ver una peli tan actual xD Tengo q ir a verla!! >.<

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

La de Benjamin la vi en cines el día de su estreno y me gustó mucho.
Quiero ver la otra gran candidata a los oscars ¿Quieres ser millonario?, dicen que tiene mas opciones a llevarse la estatuilla.

Namarie.

yue_sayuri dijo...

que ganas de ver 20th!! Suponog que la de Pitt iremos a verla al cine antes de que la quiten xD si nos de tiempo, claro está :P

Kyô dijo...

La única que nos llama es la de 20thCB... aunque la del Zoo parece entretenida.
Saludos!

La Estantería de Cho © 2014