lunes, marzo 9

Taquilla Japon del 7 al 8 de marzo

lunes, marzo 9
1. Yatterman
2. Eiga doraemon: Shin. Nobita no uchû kaitakushi
3. Okuribito
4. General Rouge no Gaisen
5. Chō Gekijōban Keroro Gunso 4: Gekishin! Dragon Warriors De Arimasu!
6. El intercambio
7. El curioso caso de Benjamin Button
8. Australia
9. 20th Century Boys -Chapter 2-
10. Mamma Mia

Este pasado fin de semana, la taquilla japonesa se ha caracterizado por una renovación en los primeros puestos, dejando paso a cuatro estrenos. En tercera posición persiste Okuribito, la película premiada en los Óscar lleva en taquilla veintiséis semanas, un dato que, a nuestro parecer, es bastante destacable.

Yatterman es una adaptación a imagen real de un anime que data de 1977, que desde el 2008 se ha realizado un remake. Gan, su novia Ai y su robot emprenderán la búsqueda de una piedra llamada Doku, la cual es capaz de indicar el paradero de un gran tesoro. Sin embargo, tendrán que enfrentarse a la banda Dorombo que también están interesados en encontrar el preciado objeto. Saki Fukuda y Sho Sakurai (Arashi) interpretan los papeles protagonistas de esta película del director Takashi Miike, conocido por sus trabajos Audition, Ichi the killer y Llamada Perdida.

Eiga doraemon: Shin. Nobita no uchû kaitakushi, es un remake de la película Doraemon - Nobita no uchû kaitakushi del año 1981. En esta ocasión Doraemon y Nobita viajarán por el espacio hasta llegar al planeta Koya Koya.

General Rouge no Gaisen es la secuela del dorama japonés Team Batista, emitido por Fuji TV el último trimestre del 2008. La historia se centra en un equipo de cirujanos que efectúan sus operaciones utilizando el revolucionario método conocido como Batista. Esta película está basada en la tercera novela de misterio de Takeru Kaido.

Chō Gekijōban Keroro Gunso 4: Gekishin! Dragon Warriors De Arimasu! Cuarta película de animación basada en el popular manga Keroro de Mine Yoshizaki. La aparición de unos seres llamados Ryu no Shippo, suponen una gran amenaza para el mundo. Por ello, el Sargento Keroro con su brigada viajará a distintos países para enfrentarse a estos peligrosos enemigos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto la de Yatterman!!! Tiene que molar!! XD

Anónimo dijo...

Me apunto la de Yatterman!!! Tiene que molar!! XD

Bambú dijo...

Por lo visto, Yatterman es un estilo a Speed Racer. He visto el trailer y posters de los personajes y es muy colorido, es muy anime XDDD

Kyô dijo...

Tiene que estar bien la de Yatterman, jo, cuantas pelis por ver... XD.
Saludos!

yue_sayuri dijo...

Es curioso el éxito que tienen estas peliculas, tipo Doraemon o Pokemon cuando aparecen en la cartelera ^^

La Estantería de Cho © 2014