miércoles, marzo 4

X Salón Manga de Jerez

miércoles, marzo 4
La décima edición del Salón Manga de Jerez se celebrará los días 17, 18 y 19 de abril en las instalaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones IFECA en la ciudad de Jerez de la Frontera (Cádiz). Este año, el cartel lo ha diseñado Georgina Chanciff, una gran dibujante de la que podéis ver sus trabajos en su página de Deviantart.

Aún no está disponible la programación de las actividades que se llevarán a cabo en el X Salón Manga de Jerez, aunque próximamente la organización lo hará público en su página web de Otaku-Shin.

Como cada año, haremos nuestra visita al salón tanto el sábado como el domingo, aún no sabemos horarios, todo depende de la situación laboral de Cho. En todo caso, cuando quede menos tiempo ya quedamos e intercambiamos teléfonos.

Fuente: Otaku-Shin

Reseñas relacionadas:
- IX Salón Manga Jerez 2008 (Domingo)
- IX Salón Manga Jerez 2008 (Sábado)
- VIII Salón Manga Jerez 2007 (Domingo)
- VIII Salón Manga Jerez 2007 (Sábado)
- VII Salón Manga Jerez 2006

11 comentarios:

ColgadoPared dijo...

Este finde es el salon de Granada, vais a ir?? Si vais avisad, y a ver si nos vemos ^^

gadi dijo...

Nunca me he pasado por el salón de Jerez, y dicen que es mejor que el de Cádiz... Ya veré lo que hago.

Bambú dijo...

Nosotros no iremos al de Granada por muchos motivos, pero el principal es el económico T_T

Gadi, el salón de Jerez es mil veces mejor que el de Cádiz, seguro que si vas te gustará ;)

Inmaculada Montero Torres dijo...

Jooo me lo voy a perder!!! no puede ser!! bueno... ya iré el año que viene T^T y quizás este año caiga el de Barcelona en compensación ;)

Nekouji dijo...

Yo no se iré al de Jerez, la verdad es que la vez que fui no me terminó de gustar

VerónicaFS dijo...

Me encanta el cartel de este año. Recuerdo con especial cariño el salón de Jerez de hace 4 años T^T

Anónimo dijo...

"Nunca me he pasado por el salón de Jerez, y dicen que es mejor que el de Cádiz... Ya veré lo que hago."

El Salón de Cádiz se creó a raiz del éxito del de Jerez. Para ver de que estamos hablando sólo hay que ver el número de visitas: Cádiz:6.000 (3 ediciones) Jerez:30.000. (10 ediciones). Sinceramente, no son comparables.

Cho Hakkai dijo...

Ains, anónimo, lo malo es que el salón de Jerez fue el fin de semana pasado.

De todas formas, independientemente de cuál puede ser mejor, lo importante es asistir y pasártelo mejor que nadie. ;)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Estaba buscando información y me topé con esta página. Y leyendo los comentarios, me animé a dar mi opinión. Lo de mejor/peor lo has dicho tú. Yo simplemente he dicho que juegan en dos ligas diferentes.

Bueno, un saludo, Manolo.

Anónimo dijo...

(Te lo voy a decir pa'que no te quedes to rayao) He visto tu foto (http://ramenparados.blogspot.com/2009/04/x-sm-jerez-cronica-dia-2-mar-de.html) y te conozco de vista de la facultad.

Saludos

Cho Hakkai dijo...

Dios, pues menos mal que me lo has dicho, porque me he "quedao to rayao". jajjaja.

¿quien eres? ¿en qué clases coincidíamos?. Vaya, ya de eso tiene que hacer dos o tres años...

Saludos!!

La Estantería de Cho © 2014