sábado, abril 14

Salón Manga de Jerez 2007 (Resúmen del Sábado + Fotos)

sábado, abril 14
Como todos los sábados, me tocaba trabajar pero no quise privarme del Salón Manga de Jerez. Así que, mientras me comía el coco con los quehaceres de la empresa, Bambú hacía los preparativos para que fuéramos a este evento.

Salí del trabajo a las 14:00 y de ahí fui directo (sin comer ni nada) a recoger a Bambú para irnos directamente a Jerez. Finalmente, entramos sobre las 15:40 y nos fuimos a comer unos bocatas que preparó Bambú. Comimos con ansiedad y apenas hablábamos con tanta prisa.

Una vez ingeridos los alimentos necesarios para el día que nos esperaba, nos reunimos con Nanami y unas compañeras (entre las que se encontraba Naguoki, a la que recuerdo del foro de Misión Tokyo).

Nunca perdonaré a Naguoki que pensaba que yo, Cho Hakkai como forero, era una tía... nooooo. Una vez que me vio en persona pudo comprobar que era un tío (eh, no seáis mal pensados).

El lugar del evento fue muy bueno y, esta vez, ha contado con un espacio mayor que el año pasado. Había muchísima gente pero estaban menos “concentrados”, lo cual fue un gran alivio.

Entre los stands se encontraban algunas editoriales como Mangaline. Allí pudimos charlar un rato con nuestro amigo Miguel Angel, director de dicha editorial, y nos confesó que para el lunes 16 ya estaría de nuevo la Web de Mangaline operativa. Esperemos que sea cierto, Miguel Angel, pues de lo contrario te daremos un tirón de orejas que verás.

Pese a las múltiples actividades y talleres que se ofrecían en el salón, nosotros no tuvimos mucho tiempo para disfrutarlo. De hecho, con dar varias vueltas por la zona y visitar los stands de tiendas ya nos quedamos sin tiempo.

También pudimos conocer a Patrix que, como ya venía con otra pandilla de amigos, no pudimos hablar mucho pero lo poco que hablamos con ella nos confirmó que era buena persona.

Compramos muchos mangas e hicimos muchas fotos a la gente que pululaba. Allá van unas cuantas:

11 comentarios:

Pennywise dijo...

La proxima a BCN, no hay excusas que valgan, yo puedo quemar tu empresa si es necesario :P
Por cierto, ¡un cosplay de la Espada del Inmortal! Como mola, ya me gustaría a mi ir de Manji o Magatsu..

Patrix_Sedna dijo...

Holaaa xD, sigo en Jerez xDDD. Me piro pronto pa coger el tren, y ya hoy no voy pal salon T_T.
Creo que colgare las fotos en mi otro blog (Fantasy Hearts) nose xD, mi foto con sephiroth... xDDD.
Me alegró conoceros ^^, aunque solo fuera un poco de tiempo y yo estuviera cortailla xDDDD.
El otro proximo ire disfrazada xD, aunque nose de que xDDD. Pero debo disfarzarme ^__^

Que la fuerza os acompañe.
Namarie.

shon dijo...

Eso me gusta fotikos!!! Me alegro de que os lo pasareis bien. Ojala tu empresa te dejara más tiempo libre!! Ya les vale...
A ver si un día en uno u otro lugar nos conocemos personalmente :)

Bambú dijo...

Me lo he pasado genial en este salón, he conocido a mucha gente de foros, he comprado muchos mangas y he disfrutado como una niña pequeña de todo lo que acontecía.

Un saludo

Cho Hakkai dijo...

Ojalá podamos ir al de Barcelona. En cuanto sepa la fecha pediré toda esa semana de vacaciones. A ver si me las dan... L_L

La verdad es que me hace muchísima ilusión conoceros a todos ya que soys mis amigos. ¿Por qué vivimos tan lejos?. Ke rollo.

Me alegré mucho de conocer a Patrix y, sí, estabas bastante cortada. Optamos por irnos porque estabas con tu gente y no queríamos dejarte en el compromiso. Pero weno, ya tendremos otra ocasión.

Y bueno, ké decir de nuestra Nanami. Jajaja, nos lo pasamos genial. Nanami es la caña!!

Me voy a duchar/estudiar/dormir.

Hasta mañana!!!

Javier dijo...

Jajaja, los gantz volvieron con una bola XD, dios cuanto friki suelto veo. Una pena perdérmelo, uqe la verdad tenía ganas de veros los caretos de nuevo XD, que ya sabéis que con mi desparpajo vergüenza = 0 XD. Este año al de barcelona se va sí o sí. Total si fui a la mierda del games day a esto tengo que ir XD. Conmo siempre digo: NO HAY DOLORR!!!, eso sí los chicos de barcelona ir preparando actividades nocturnas, porque sino haceis algo XD, seguro que mis frikis amigos del ogame me secuestrarán XD

Cho Hakkai dijo...

Al Salón de BCN tenemos que ir borrachos y haciendo cosplay :)

Javier dijo...

Y de que vas ir disfrazado?, de cho XD, por cierto que frikis los niños de death note XD

Nanami dijo...

Yo también me lo pasé genial con vosotros, y pensar que estuve a punto de no ir porque nadie se quería apuntar este año y mi novio curraba, pero vamos, que mientras vosotros vayáis yo me apunto al bombardeo^^

Anónimo dijo...

weeee salgo en una d elas fotos!!!! soy la que va de elfa oscura del Lineage II weeeeeeeeeeee que ilu me haceeeeee

Cho Hakkai dijo...

Hostia!!. Ke guay!!. Los cosplayers están viendo sus fotos, ke flipada!!.

Encantado de conoceros a todos!!.

Es un honor que visitéis mi blog. Soys bienvenidos

La Estantería de Cho © 2014