martes, abril 28

Taquilla Japón del 25 al 26 abril

martes, abril 28
1. Detective Conan: The Raven Chaser
2. Red Cliff: parte II
3. Crows Zero II
4. Eiga Crayon Shin-chan: Otakebe! Kasukabe Yasei Okoku
5. Gran Torino
6. Quemar después de leer
7. Slumdog Millionaire
8. Oppai Volleyball
9. Drop
10. Rain Fall

La entrada de tres estrenos en el top taquillas de Japón ha sido el dato más destacable del pasado fin de semana. Las primeras cuatro posiciones se mantienen intactas con respecto a la taquilla anterior, volviendo a liderar la lista la película de animación Detective Conan. Con un total de seis semanas en lista, Drop se convierte en la película con más permanencia del top.

En quinta posición, nos encontramos con la última película de Clint Eastwood, Gran Torino. Mientras que en España y otros países, en su semana de estreno y siguientes fue una de las películas más vistas en los cines, en Japón parece que no ha logrado situarse entre los tres primeros del ranking. La historia se centra en Walt Kowalski, un hombre retirado que, sobrevivió a la Guerra de Corea y que vive resentido esperando su muerte.

Quemar después de leer, es una película de los hermanos Coen e interpretada por George Clooney y Brad Pitt, cuyo estreno en España tuvo lugar en octubre del pasado 2008. La historia se centra en un analista llamado Osborne Cox, que tras ser despedido por la CIA, su mujer lo abandona por su amante, llevándose con ella un cd con las memorias de su marido que contiene información privilegiada.

Rain Fall es una película de origen japonés en la que actúa Gary Oldman, Sirius Black en Harry Potter. La historia está basada en una novela americana de Barry Eisler, donde curiosamente un asesino acaba protegiendo a la hermana de su última víctima de la CIA.

5 comentarios:

otakupsx dijo...

vaya que bien le va a detective conan

yue_sayuri dijo...

Gran Torino excelente ^^ Slumdog Millionaire, no me pareció para tanto... Y yo quiero ver la de Shin-chan, como me rio con las pelis de shinosuke xDD

Battosai dijo...

Ole ese Clint Eastwood.

A ver si veo Red Cliff, por cierto.

ColgadoPared dijo...

Hacia muxo que no pasaba por aqui.. me he perdido muxas entradas >.<

Sobre las pelis, veo que hay segundas partes en los primeros puestos, he oido hablar de las 2 muy bien.. tendre que bajarlas para comprobarlo.

Slumdog me encanto, deberia estar mas arriba en la lista.. aunque ya sabemos que los japos les gustan mas sus propias pelis

Kyô dijo...

XD Me parece que tendremos Conan para rato, los mangas venden como churros y la peli sigue en primera posición.
Saludos!

La Estantería de Cho © 2014