lunes, mayo 25

Taquilla Japón del 23 al 24 mayo

lunes, mayo 25
1. Ángeles y Demonios
2. Yomei Ikkagetsu no Hanayome
3. 60-sai no rabu retâ
4. Red Cliff: parte II
5. Detective Conan: The Raven Chaser
6. Baby Baby Baby!
7. La sombra del poder
8. Jûryoku piero (Gravity's Clowns)
9. Goemon
10. Gekijô ban Chô Kamen raidâ den'ô & Dikeido Neo generêshonzu onigashima no senkan

Las dos primeras películas que lideran la lista mantienen sus posiciones con respecto a la semana anterior. Es destacable la adaptación cinematográfica de Ángeles y Demonios que, siendo una película americana, ha conseguido permanecer dos semanas consecutivas en el primer puesto, lo cual suele considerarse como atípico después de haber observado durante mucho tiempo cómo los primeros puestos de las taquillas suelen frecuentarlos películas de origen japonés. Cabe mencionar el caso de 60-sai no rabu retâ que se encontraba la semana pasada en quinta posición y ha conseguido subir hasta el tercer puesto.

Con siete semanas en lista, la segunda parte de la película china Red Cliff consigue mantenerse en un envidiable cuarto puesto de la taquilla nipona.

Baby Baby Baby! es una comedia en la que la protagonista se queda embarazada. En sus planes no estaba previsto tener un bebé, así que ahora tendrá que combinar su trabajo con su nuevo estado de gestación.

En La Sombra del Poder, un congresista modelo avanza en su carrera política y lo consideran como un gran talento que podría llegar a la presidencia. Sin embargo, su ayudante, con la que mantiene una relación amorosa, será asesinada y la suerte del congresista cambiará por completo.

Jûryoku piero está basada en la novela de Kotaro Isaka. Este drama se centra en la historia de una familia con dos hijos llamados Izumi y Haru. Este último fue producto de una violación, aunque desde pequeño ha recibido el mismo trato y cariño que su hermano. A raíz de unos incendios provocados, Izumi intentará resolver los misterios que rodean los grafitis que el pirómano ha ido dejando en forma de mensajes que guardan relación con el tema de la importancia de la familia.

4 comentarios:

Inmaculada Montero Torres dijo...

Me encantó Ángeles y Demonio ;) estuve en tensión las dos horas y pico que dura!! ¡¡La recomiendo muchísimo!!

otakupsx dijo...

vaya que bien esta angeles y demonios y detective conan a pesar que han pasado varias semanas sigue en una buena posicion

Battosai dijo...

Ya vi Red Cliff y Red Cliff II y son cojonudas ^^

Kyô dijo...

Joer con Ángeles y Demonio o.O!

La de Jûryoku piero tiene buena pinta.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014