lunes, mayo 11

Taquilla Japón del 9 al 10 mayo

lunes, mayo 11

1. Yomei Ikkagetsu no Hanayome
2. Red Cliff: parte II
3. Detective Conan: The Raven Chaser
4. Goemon
5. Gekijô ban Chô Kamen raidâ den'ô & Dikeido Neo generêshonzu onigashima no senkan
6. Crows Zero II
7. Gran Torino
8. Eiga Crayon Shin-chan: Otakebe! Kasukabe Yasei Okoku
9. Slumdog Millionaire
10. Quemar después de leer

El top taquillas de esta semana vuelve a caracterizarse por la escasez de estrenos, perdurando aquellos que ya llevan algunas semanas en la lista. Incluso las posiciones se mantienen estables, ya que, la mayoría, solamente han descendido un puesto en top.

Crows Zero II y Red Cliff: parte II llevan cinco semanas consecutivas, con lo cual son las películas con más permanencia del top.

El estreno que ha conseguido alzar la lista de esta semana es de origen japonés y está basado en hechos reales. La historia se centra en Chie Nagashima, una chica a la que le diagnostican cáncer de mama y, junto con su novio Taro Akasu, lucharán por combatir esta dura enfermedad. No es de extrañar que esta película haya conseguido entrar directamente al puesto número uno del top, puesto que en el año 2007 la cadena japonesa TBS emitió un documental sobre esta chica que murió a la temprana edad de 24 años. El documental alcanzó una considerable cuota de audiencia, con la consecuente publicación de un libro que también fue un éxito de ventas.

4 comentarios:

Battosai dijo...

A ver si veo las de Red Cliff, que tengo ambas a la espera.

yue_sayuri dijo...

todavía está Slumdog Millionaire en cines? o.o

Kyô dijo...

La de Yomei Ikkagetsu no Hanayome la conocía como April Bride, el título japo es mejor XD, tiene pinta de ser muy bonita.
Saludos!

ColgadoPared dijo...

Yomei Ikkagetsu no Hanayome tiene pinta de que el argumento es del estilo del drama Un Litro de Lagrimas..

La Estantería de Cho © 2014