martes, junio 9

Taquilla Japón del 6 al 7 junio

martes, junio 9

1. Rookies
2. Ángeles y Demonios
3. Hagetaka: The Movie
4. Yomei Ikkagetsu no Hanayome
5. I come with the rain
6. Star Trek
7. 60-sai no rabu retâ
8. Confesiones de una compradora compulsiva
9. Jûryoku piero (Gravity's Clowns)
10. Ultra Miracle Love Story

Liderando la lista, volvemos a encontrarnos con Rookies en primera posición, seguida del éxito cosechado por Ángeles y Demonios, película basada en el popular libro de Dan Brown. Por otra parte, la producción japonesa Jûryoku Piero consigue la mayor permanencia en el top con siete semanas desde su estreno.

Hagetaka es una secuela de la serie de televisión homónima emitida en el año 2007 por NHK. La serie se centraba en Masahiko Washizu, un banquero que, durante la crisis japonesa, se marchó a EEUU para buscar fortuna y, una vez allí, logra convertirse en un destacable hombre de negocios. Cuando la economía vuelve a estabilizarse, decide volver a Japón e invertir en negocios de su país natal. No obstante, la película de Hagetaka tiene lugar años después de lo acontecido en el dorama y, en esta ocasión, se centra en Tetsuji Tamayama, un gestor que pretende enriquecerse con sus negocios.

I come with the rain es un thriller francés protagonizado por el actor Josh Harnett y el coreano Lee Byung Hyun. En esta película se narra la experiencia de un expolicía de Los Ángeles que viaja a Hong Kong como detective para buscar al hijo de un multimillonario chino. Sin embargo, sus planes cambiarán cuando se tope con el asesino en serie que le hizo retirarse de su empleo anterior.

Ultra Miracle Love Story es una película de origen japones, en la que un joven agricultor, de la prefactura de Aomori, se enamora de una profesora que viene de Tokyo.

3 comentarios:

yue_sayuri dijo...

De esta lista me gustaría ver 3 cosas, pero dudo que las vea hasta que no estén en dvd u.u el cine y yo somos malos amigos -.-

otakupsx dijo...

rookies esta bien en esta segunda semana creo y de seguro estara asi hasta que llegue una peli mejor

Kyô dijo...

De las nuevas incorporaciones no me llama ninguna espcialmente. Me impacta ver Ángeles y Demonios en tan buen puesto otra semana O_o.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014