miércoles, julio 15

Taquilla Japón del 11 al 12 junio

miércoles, julio 15

1. Gokusen: la película
2. Evangelion: 2.0 You Are (Not) Alone
3. Señales del futuro
4. Rookies
5. Transformers 2: la venganza de los caídos
6. Tsurugidake: Ten no Ki
7. Monstruos contra alienígenas
8. Terminator Salvation
9. MW
10. Soreike! Anpanman: Dadandan to Futago no Hoshi

Es indiscutible el éxito que tienen en Japón las secuelas de doramas en formato películas, ejemplos de ellos son Hana yori dango final, Rookies o Galileo, los cuales permanecieron en primeras posiciones durante varias semanas, obteniendo grandes recaudaciones. Dicho comportamiento está favoreciendo la proliferación de este tipo de secuelas; por ello, no es de extrañar encontrarnos en primera posición con Gokusen: la película, que en su primer fin de semana de estreno ha conseguido recaudar 490 millones de yenes. Mientras tanto, Rookies permanece en una cómoda cuarta posición, tras siete semanas en la taquilla.

Gokusen: La película es una continuación del dorama Gokusen 3, la cual vuelve a reunir el mismo reparto de actores y continúa la historia tras la graduación de los chicos de la clase 3-D.

Señales del futuro es una película americana protagonizada por el popular actor Nicolas Cage, cuya historia se remonta cincuenta años atrás, cuando una niña llamada Melinda entierra una cápsula del tiempo. En la actualidad, deciden desenterrar dicha cápsula; sin embargo, en su interior encontrarán algo inesperado, unos números que extraordinariamente siguen un patrón explicando muchos de los desastres acontecidos años atrás, pero ¿también son capaces de explicar los futuros?

Monstruos contra alienígenas es una película de animación americana que parodia varios clásicos del cine de ciencia ficción como Godzila, entre otros. La historia se centra en una chica llamada Susan, quien accidentalmente es golpeada por un meteorito que le hará crecer 15 metros. Como consecuencia, el Gobierno la pondrá en cuarentena junto con un variopinto grupo de monstruos que los militares esconden en un recinto secreto.

4 comentarios:

VerónicaFS dijo...

La de "Señales del futuro" está genial!! *O*

knil dijo...

Parece que viendo los resultados, tenemos Gokusen para rato >__<

Kyô dijo...

Joer con Gokusen, tanta temporada y encima la peli en primera posición. Nosotros nos quedamos en la primera temporada, a ver si vemos la siguientes.
¡Saludos!

Hana dijo...

Tengo ganas de leerme el manga de Gokusen, ¿sabéis que tal está? ._.?

La Estantería de Cho © 2014