sábado, agosto 15

IV Salón Manga Cadiz

sábado, agosto 15

Los días 2, 3 y 4 de Octubre se celebrará el IV Salón Manga de Cádiz en las instalaciones del Colegio San Felipe Neri, organizado por Aniraise.

De momento solamente se ha facilitado el cartel y la fecha de dicho evento. Para los interesados, informaros que próximamente se publicará la programación en la página web Salón Manga de Cádiz donde se especificarán los concursos y actividades que tendrán cabida en esta edición.

Este año, el Salón Manga de Cádiz vuelve a repetir instalaciones, una buena decisión ya que el recinto era espacioso y el evento se desarrolló con éxito. Otro dato a destacar es que, de momento, la entrada sigue siendo libre; esperemos que esta buena costumbre no se pierda con el tiempo.

Por cercanía, este año volveremos a disfrutar de esta nueva edición del Salón Manga de Cádiz 2009, así que aquellos que queráis quedar solo tenéis que poneros en contacto con nosotros.

2 comentarios:

VerónicaFS dijo...

Me gusta el cartel ^^

Hana dijo...

Estoy con Fuuko, me gusta el cartel ^^ y me encantaría ir (pero me queda muy lejos T-T)

La Estantería de Cho © 2014