domingo, septiembre 27

Taquilla Japón del 19 al 20 septiembre

domingo, septiembre 27

1. Duel Masters Lunatic God Saga and Penguin no Mondai: Shiawase no Aoi Tori de Go-Pen-nasai
2. 20th Century Boys – Capítulo 3
3. Kamui
4. Ballad: Na mo naki koi no uta
5. X-Men Orígenes: Lobezno
6. Coco Chanel
7. Katen no Shiro
8. Symbol
9. Tajomaru
10. Asalto al tren Pelham 123

El top taquillas de la semana se caracteriza por la entrada de tres novedades. La primera se trata de una sesión doble donde se estrenan una producción japonesa basada en el manga Duel Masters, más conocido por su juego de cartas, junto con un nuevo título basado en el manga infantil Penguin no mondai. Esta segunda sesión se trata de una película de animación sobre las aventuras de un pingüino llamado Beckham Kinoshita que quiere ir a la escuela Kirikabu con los humanos. Precisar que en Japón ya cuenta con una serie de anime.

Este simpático pingüino ha conseguido arrebatarle la primera posición a la tercera y última parte del live action de 20th century boys que esta semana ha bajado hasta el segundo puesto.

Otra de las novedades de la semana es Kamui, una película japonesa que, como suele ser habitual en Japón, está basada en un anime que data de 1969. Kamui es un ninja al que persiguen unos asesinos de su antiguo clan que se sienten traicionados tras su marcha. El protagonista principal es Ken'ichi Matsuyama, conocido por interpretar a L en las películas de Death Note y Shin en el live action de Nana.

Y por último, Coco Chanel, una película biográfica sobre la famosa diseñadora de moda. Una producción francesa donde se muestra cómo una niña de familia humilde logra convertirse en un importante referente de la moda.

4 comentarios:

yue_sayuri dijo...

El primer puesto me ha dejado O.o XDDD
Aun no hemos podido bajarnos todas la partes de 20th CB para ver que tal las pelis... pero está en pendientes, pq le tenemos ganas ^^

Kyô dijo...

El primer puesto son dos películas, ¿no? la de Duel Master y la del Pingüino (Beckham XD!!).
Que haya superado a la película de 20th CB es bastante sorprendente.
¡Saludos!

Montse Akane dijo...

De niña me pasaba las tardes merendando viendo la serie de "Kamui. El ninja desertor"... ¡Cómo me gustaba! La daban en el vídeo comunitario de mi bloque.

El manga pasó por España sin pena ni gloria.

Saludos.

Cho Hakkai dijo...

Gracias por la aclaración Kyo, ya lo hemos corregido. XD

La Estantería de Cho © 2014